Hola a toda,
Hace poquito que estoy en MR pero el foro me encanta!
Siempre he dicho que viajar nos hace grandes por dentro y pequenos por fuera.
Asi que he pensado compatir mi viaje de Enero a Junio del 2008 por toda SudAmerica. A ver si algunas/os se anima!
Fue una experiencia unica, magia y tb muy emotiva, es un lugar perfecto para perderse y desaparecer (alli nos entienden cuando quieren jeje) es increiblemente hermosa y cada uno de sus paises (Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, Venezuela) tiene su propia historia, sus fantasmas y sus suenos. Una ventana a otro mundo.
Eso si, a la vuelta me costo de nuevo adaptarme a todas estas tonterias de la civilizacion (jejeje)
Si tienen alguna duda, pueden enviarme un privado y intentare responder lo mejor que pueda >)
Aqui les dejo algunas fotos : http://picasaweb.google.co.uk/comopezen ... #slideshow" onclick="window.open(this.href);return false;
Y el link a el libro de emails (mini guia) que escribimos de cada lugar y de cada sensacion (en pdf):
http://www.bubok.es/ver/preview/13575" onclick="window.open(this.href);return false;
Nada mas!
Tb he dado algun paseo por Vietnam, pero de eso no tengo fotos en internet ni guia online!
Mi viaje de 6 meses por toda SUDAMERICA:
- comopezenelagua
- Novata/o
- Contactar:
- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
Re: Mi viaje de 6 meses por toda SUDAMERICA
he estado leyendo tu diario del viaje a sudamerica! para recordar... Huummmmmmmm Bariloche y el chocolate! a que es lo mas bonito del mundo? gracias por tu aportación

- comopezenelagua
- Novata/o
- Contactar:
Si, lolagonal
me trae muchos recuerdos.
Justo el otro dia coincidi con una chica de buenos aires y tambien me trajo muchos recuerdos!
Yo guardo muy buenos recuerdos de Barriloche y del viaje.
CHACHI
me trae muchos recuerdos.
Justo el otro dia coincidi con una chica de buenos aires y tambien me trajo muchos recuerdos!
Yo guardo muy buenos recuerdos de Barriloche y del viaje.

- chermers
- Pinche de cocina
Enhorabuena ..eso no es un viaje, es una pasada...espectacular!!!

- virgini
- Ayudanta/e de cocina
yo me quede flipada al leerlo, me encantaria poder hacer algo asi, por que creo que es como mejor conoces los sitios, y sobretodo a la gente de alla, tambien creo que hay que echarle muchos bemoles para enfrascarse en una aventura asi.
Enhorabuena.

Enhorabuena.

- comopezenelagua
- Novata/o
- Contactar:
Que es voy a decir!
Nunca me senti mejor que en ese viaje, sobretodo conmigo misma, coger distancia tomarse la vida con calma, olvidarse de las preocupaciones diarias, ser totalmente libre.
Me fue estupendamente >)
a veces todavia me plante irme otra vez ejejeje
para mi lo mas dificil no era marcharme sino volver y adaptarme de nuevo >)
Aunque tb tengo que reconozer que sentirme tanto tiempo sin un hogar propio donde poder sentir intimidad, ir de casa en casa o de hotel en hotel no es lo mismo >) esta vez me hiria con una Rulot! SIn duda.
De todas formas
siempre he pensado que el viaje empieza donde una este.
Gracias por los comentarios......
a ver cual es la siguiente en hacer un viajecito!
Auri
Nunca me senti mejor que en ese viaje, sobretodo conmigo misma, coger distancia tomarse la vida con calma, olvidarse de las preocupaciones diarias, ser totalmente libre.
Me fue estupendamente >)
a veces todavia me plante irme otra vez ejejeje
para mi lo mas dificil no era marcharme sino volver y adaptarme de nuevo >)
Aunque tb tengo que reconozer que sentirme tanto tiempo sin un hogar propio donde poder sentir intimidad, ir de casa en casa o de hotel en hotel no es lo mismo >) esta vez me hiria con una Rulot! SIn duda.
De todas formas
siempre he pensado que el viaje empieza donde una este.
Gracias por los comentarios......
a ver cual es la siguiente en hacer un viajecito!
Auri