OTROS POSTRES:
- moniqueen
- Cocinera/o
Hola!!!
Me gustaría saber a las que tengáis bebes de 7 meses o más además del yogur natural si se le pueden dar otros postres tipo gelatina, natillas, etc...
Me gustaría saber a las que tengáis bebes de 7 meses o más además del yogur natural si se le pueden dar otros postres tipo gelatina, natillas, etc...
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
Re: OTROS POSTRES
la gelatina no lo se...pero tipo flanes, natillas, cuajadas, petit suisse,..y cosas asi..hasta el año.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
te lo digo lo mismo que buenasuerte hasta el año creo que nada, hay potitos que son de natillas, arroz con leche esos si pero de los otros no.

- moniqueen
- Cocinera/o
O sea que hasta el año nada de nada..... más que nada es para variarle un poquito en el postre, pero bueno.... de todas formas miraré los potitos de natillas y arroz con leche que me dices y a ver desde cuándo se le puede dar.
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
esos potitos me parecen que son con leche entera...yo es que los estuve mirando para Irene y tenian azucar..pero creo recordar que ponia leche..sin especificar si era de continuacion..
- NiceDana
- Cafetera/o
yo le doy mi primer danone petit, que son com petit suisse...
son estos

son estos

- moniqueen
- Cocinera/o
Ayer estuve mirando las natillas y el arroz con leche y no me han convencido mucho.... me esperaré a que sea un poco más mayor para darle de eso.
-
- Cocinera/o
Hay unos yogures de Nestlé que no son refrigerados, están en la zona de los potitos de frutas. Los hay de plátano a partir de 6 meses y de fresa a partir de los 8. También están los petit que ya te han comentado.
De todas formas, si se come bien los yogures, no le daría otra cosa. Yo los yogures de Nestlé me los llevo cuando voy de viaje porque no necesitan estar refrigerados, pero si estoy en casa le doy los normales naturales que le gustan más
De todas formas, si se come bien los yogures, no le daría otra cosa. Yo los yogures de Nestlé me los llevo cuando voy de viaje porque no necesitan estar refrigerados, pero si estoy en casa le doy los normales naturales que le gustan más

- moniqueen
- Cocinera/o
La verdad es que los naturales de danone se los come de maravilla, más que nada era para ver si le podía dar otra cosa para variarle, pero bueno.... de todas formas miraré los potitos de frutas que me has dicho a ver si veo algo para variarle en el postre después de comer.
- moniqueen
- Cocinera/o
Y también le podría dar yogures de sabores????