Ultimamente tengo un vicio con esta tienda... puff ademas como tienen cosas rebajadas como entre pico...
Lo ultimo que me he comprado: gloss de color rojo 2€, es muy intenso, asi que me lo quito con un kleenex y queda precioso.
Sombras que son de aplicacion tipo calco.. por 4€, en un momento estas maquillada los ojos y a mi al menos me duran, solo tienes que extender un poco con un pincel y listo. Hay varios tonos yo tengo el rosado, el verde y el gris.
Paleta de 4 sombras de Too Faced, estaban en rebajas a 4€...los tonos son marron oscuro, claro, beis y dorado.
Gloss en tono rosado.. no me convence demasiado solo da brillo.
Reparador de labios.. 7€, es genial si tienes lo labios cortados, con heriditas, se recuperan rapidisimo y deja una sensacion de frescor.
Mono sombra de color rosa con purpurina, no esta mal para la noche, pero para el dia tiene mucha purpurina.. me costo 1€
Lapices de ojos color morado, marron por 1€
Lapiz de labios tono nude y rosado 1€
Y hay un neceser pequeño en color negro muy mono por 4€ que se me resiste porque tengo ya muchos, pero cada vez que voy le miro.. la proxima vez cae jejeje
Me han regalado muestras de colonias varias y una prebase para fijar el maquillaje, aun no he usado la prebase, alguna la conoce? y sabe el precio? merece la pena?
Venga ahora os toca a vosotras contar que teneis de aqui y que cositas os gustan, merecen la pena
Sephora:
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: Sephora
Yo solo tengo dos sombras Colorful Mono, la mat Nº 07, que es un marron con algo de violeta, preciosa, y la mat Nº 10, que es un beige que me encanta
3 €, ambas en rebajas
Y un fonddo "Fond de teint poudré" que estaba rebajado a 4€, en el tono R15, creo que tiene acabado en polvo, pero no me hagais mucho caso. A mi personalmente no me cumple la funcion que esperaba, no me cubre casi nada, por no decir nada, pero bueno..

Y un fonddo "Fond de teint poudré" que estaba rebajado a 4€, en el tono R15, creo que tiene acabado en polvo, pero no me hagais mucho caso. A mi personalmente no me cumple la funcion que esperaba, no me cubre casi nada, por no decir nada, pero bueno..

- yenita
- Ayudanta/e de cocina
La base de maquillaje es para pieles grasas?? yo las he visto pero no me he detenido mucho antes ellas.Tinkerbell17 escribió:Yo solo tengo dos sombras Colorful Mono, la mat Nº 07, que es un marron con algo de violeta, preciosa, y la mat Nº 10, que es un beige que me encanta3 €, ambas en rebajas
Y un fonddo "Fond de teint poudré" que estaba rebajado a 4€, en el tono R15, creo que tiene acabado en polvo, pero no me hagais mucho caso. A mi personalmente no me cumple la funcion que esperaba, no me cubre casi nada, por no decir nada, pero bueno..![]()
![]()
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Si,es Oil free, y tiene proteccion solar de 12

- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Venga chicas animaos en contar que os gusta o lo que no de esta tienda. Que el martes voy con mi prima y asi miro lo que me recomendeis..

- Mariwo
- Cocinera/o
- El corrector marca Sephora con 4 colores: verde, rosa, naranja y color carne.
- El compacto marca Sephora que lleva en el mismo "disco" el polvo bronceador y el iluminador. El "disco" es más grande de lo normal (lo digo para que lo encuentres fácilmente).

- El compacto marca Sephora que lleva en el mismo "disco" el polvo bronceador y el iluminador. El "disco" es más grande de lo normal (lo digo para que lo encuentres fácilmente).