dientes:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dientes

Mensaje por cajera27 » Dom 30 Ago 2009 11:14

Hola chicas,quisiera haceros una pregunta que,aunque he leido por internet que no es algo alarmante,me quedo mas tranquila si alguna me dice que a su bebe tambien le ha pasado.Alex ya tiene 5 dientes :) el caso es que las dos paletas de arriba le han salido separadas,he leido que luego conforme le salgan los demas se le iran juntando pero yo ya me veo llevandole al dentista!!!! :lol: :lol: muchas gracias por ayudarme :wink: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dientes

Mensaje por yelines » Dom 30 Ago 2009 11:50

a emma tambien le salieron bastante separadas, ahora las tiene mas juntas, de todas formas mi dentista me dijo que era buena señal que le saliesen separadas, porque era como si ya dejase el hueco para la definitiva,

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 31 Ago 2009 03:15

Mi hijo los tenía separadisimos.... lo llevé al pediatra y me dijo que no me preocupara que se le irian juntado conforme le salieran los definifitvos y asi ha sido .. claro que se tirará bastantes años con ellos separados, mi hijo ahora los tiene perfectos.

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » Lun 31 Ago 2009 11:05

Yo cuando era pequeña tenia los dientes muy separados, sobre todo los paletos, y es mejor, porque cuando salen los definitivos, tienen hueco. Yo desde que tengo los definitivos, los tengo perfectos, todos alineados y juntitos. Y no he tenido que ir al dentista, bueno si para empastarme :lol: :lol:

Por cierto cuando empiezan a salir los dientes, mi peque tiene 5 meses y lleva dos meses que no para de meterse todo a la boca, se mete la mano entera, y todo el mundo me dice ya esta con los dientes, pero no tengo ni idea de cuando les empieza a salir.
:beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Lun 31 Ago 2009 13:42

muchas gracias a todas,me quedo mas tranquila.Lunita a mi niño le salio el primer diente con 7 meses y medio,el tio fue un poco tardon.lo normal es que salgan sobre los 6 meses.

teria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por teria » Lun 31 Ago 2009 14:21

cada niño es un mundo,a mi hija la mayor la salio el primero con once meses,a la segunda con ocho y conozco un caso de un chico que segun su madre nacio con un diente.De todos modos unos meses antes de salir los dientes ya tienen molestias los pobrecitos :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 31 Ago 2009 14:27

Pues me atrevo a aprovechar tu post cajera27.

La verdad es que yo estoy preocupada porque tiene 9 meses... y todavia no le ha salido ningun diente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A alguien mas le ha pasado? Es normal? O quiza deberia empezar a preocuparme? :duda:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 31 Ago 2009 16:54

Pistacheta escribió:Pues me atrevo a aprovechar tu post cajera27.

La verdad es que yo estoy preocupada porque tiene 9 meses... y todavia no le ha salido ningun diente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A alguien mas le ha pasado? Es normal? O quiza deberia empezar a preocuparme? :duda:
no tienes por que preocuparte,como ya han dicho,cada niño es distinto,a unos les salen antes y a otros despues,es como cuando empiezan a hablar o andar,a que no todos lo hacen al mismo tiempo?pues con los dientes es lo mismo.
a jairo tambien le salieron separados,pero con el tiempo se le fueron juntando y los tiene muy bien con 5 años que tiene ahora.ahora bien,no me preguntes cuando se le juntaron que de eso no me acuerdo.
:beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 31 Ago 2009 17:05

Nos os preocupeis por la tardanza, cada niño es un mundo, unos tardan mas que otros, pero al final todos con sus dientes ..... o conoceis algun niño que lleve detadura postiza? 8) 8) 8)

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Lun 31 Ago 2009 23:06

La mia tiene los 4 de arriba y los paletos los tiene separados

Responder