Cual me recomendais??:

Responder
SeguiOlmo
Cafetera/o
Cafetera/o
Cual me recomendais??

Mensaje por SeguiOlmo » Mar 01 Sep 2009 16:13

Vi estos estuches.

Cual me recomendais?? Valen mas o menos lo mismo.

Imagen

Imagen

TAMBIEN HE VISTO UNAS BROCHAS DE LA MARCA ALEMANA FRAUELIN, SABEIS QUE TAL SON??
Última edición por SeguiOlmo el Mar 01 Sep 2009 18:02, editado 1 vez en total.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cual me recomendais??

Mensaje por ydiaz30 » Mar 01 Sep 2009 16:21

No me gustan con tanto colorido, yo soy de la paleta de neutros, pero me decantaría por el primero.

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybel5 » Mar 01 Sep 2009 17:09

Uffff que dificil eleccion!!!!
a mí me gusta más la primera, pero si dices que la diferencia no es mucha, me quedaba con la segunda que tiene más colores....

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 01 Sep 2009 17:10

Yo tengo la de 120, y la verdad es que tiene colores que janás me voy a poner...Así que siendo práctica me quedaría con la primera. tienes varias gamas de colores para ir probando los que más te favorecen, y por lo general todas estas paletas pigmentan bastante bien. Además con la primera ya tienes también varios coloretes.

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Mar 01 Sep 2009 18:57

Hola, guapa! De las paletonas... pufff... me cuesta decidirme también aunque yo votaría por la de 120 (una que es así de avariciosa :lol: :lol: )

Y las brochitas pues... las tengo!!!! Me las regaló mi novio y van muy muy muy bien para hacer el apaño. Son muyyyyy suavitas y no me han soltado ni un sólo pelito al lavarlas. Eso sí, me refiero a las brochitas de los ojos las de la cara si "pinchan" (por así decirlo porque tb son suaves) un poquito y sí me soltaron 2 o 3 pelillos al lavarlas pero yo estoy contenta más que nada porque me hacen el apaño y me ahorro un dineral si comprara las de MAC ya que estas son bastantes económicas. Aunque si tuviera que comprarme de nuevo brochitas creo que probaría con las de Sigma que me llaman bastante la atención... pero estoy contenta con las que tengo y tengo brochitas para rato.

Responder