Duda con puntos....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
SINFUMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda con puntos....

Mensaje por SINFUMAR » Mié 02 Sep 2009 09:15

Hola a tod@s, bueno antes de nada deciros que estoy no contenta....CONTENTISIMA...puesto que voy bajando a un ritmo bastante bueno, por lo menos el suficiente para mantenerme motivada. :D
Ahora tengo una duda, con los puntos. Yo hasta ahora me contaba 19 puntos diarios, puesto que no me descuento nada por deporte. Pero en cuanto llegue el próximo dia 14, que mis hijas empiezen el cole, yo vuelvo al gimnasio cada día...
Mi pregunta es.... Tendré que subirme los puntos,o por el contrario me los dejo tal cual???
Gracias una vez más :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Duda con puntos....

Mensaje por Bilb » Mié 02 Sep 2009 09:17

yo personalmente, si con esos puntos te las apañas bien, no los tocaría.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Mié 02 Sep 2009 09:18

Puedes descontarlos como bono points pero yo nunca lo hacia. Osea seguia igual pero haciendo ejercicio pues perdia algo mas. Si alguna vez veia que tenia alguna celebrción pues esa semana si los contaba mas que nada por no qedarme con la duda de si me pasaba de puntos.

Yo ahora tambien estoy pensando en volver al gym pero hace dos años que lo dejje y me da una perezaaaaaaaaaaa y de pensar en la agujetas de la primera semana me tiro para atras :lol: :lol: :lol: :lol:

SINFUMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SINFUMAR » Mié 02 Sep 2009 09:58

JJEJEEJ,.....pero la pereza es la primera semana, luego...se va pasando,incluso llegas a hecharlo de menos .....a mi me ha pasado¡¡¡.

El deporte me ha ayudado mucho para controlar la ansieda al dejar de fumar....probé dos cosas, el gimnasio, y la natación....la natación me encanta, el unico pequeño inconveniente es que me da un hambre VORAZ :evil: y salia de la piscina a buscar a las niñas y si se descuidaban me comía yo su merienda :dientes: ...por eso cambié al gimnasio.

Un truco que a mi me quita la pereza, es dejarme la bolsa preparada por la noche, así cuando digo de salir, cojo la bolsa, y no tengo que pensar...."

.puffffffffff ahora prepararme la bolsa y todo......" Venga animaros que va de fábula¡¡¡ :bate:

Responder