Triglicéridos altos:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Acabo de llegar con mi chico del médico y en un análisis de sangre le sale que tiene triglicéridos altos. El médico le ha dado una dieta que no debe seguir a rajatabla para que se haga una idea de qué alimentos comer. La dieta es la típica: merluza cocida, verdura cocida con aceite y vinagre, pollo cocido... Desde luego si le pongo a dieta será con la nuestra, no con esa que le va a tener amargado... ¿sabéis qué alimentos sería mejor evitar para bajar los triglicéridos?
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Re: Triglicéridos altos
A mi padre se los sacaron a 600
una brutalidad y le dijeron q tenia q evitar todo tipo d comidas fritas, dulces, cosas muy grasas... vamos una dieta d cositas ligeras y a la plancha

- Net
Lo normal entonces... pues no me lo explico porque en casa fritos no se comen, y los pocos que comemos son al horno... Lo único que se me ocurre es que le hago un bizcocho cada semana para que se lleve en los desayunos... pero solo con eso no habré podido subirle ésto... no?
hala, estoy engrasando a mi chico!!

hala, estoy engrasando a mi chico!!

- PumpkinQueen
catim, una amiga mia tenia el mismo problema y basicamente la prohibieron el fiambre de todo tipo.
- Net
Ah, de eso sí come más... gracias klara, a partir de ahora, jamón de york 

- Dunia75
Y no puede ser que sea hereditario?
Yo siempre he comido grasas mil y porquerias para dar y regalar, de ahi mi obesidad...y siempre me repiten las analiticas pq me ven y miran el colesterol que esta siempre por debajo del minimo, vamos que soy anti obesa de libro, con esto te quiero decir que es una de las buenas cosas que he heradado de mi madre, tambien he heredado alguna que no me gusta tanto,pero es lo que hay
Que tal andan de trigliceridos sus padres??
Yo siempre he comido grasas mil y porquerias para dar y regalar, de ahi mi obesidad...y siempre me repiten las analiticas pq me ven y miran el colesterol que esta siempre por debajo del minimo, vamos que soy anti obesa de libro, con esto te quiero decir que es una de las buenas cosas que he heradado de mi madre, tambien he heredado alguna que no me gusta tanto,pero es lo que hay

Que tal andan de trigliceridos sus padres??

- Net
No lo se, pero hasta ahora se hacía reconocimientos en el trabajo y no estaban fuera de límites. Le han subido en el último año y medio... Pero como esta noche veo a sus padres, luego les pregunto, gracias por la idea 

- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien he tenido los trigliceridos altos......tuve que moderar las grasas y sobre todo los embutidos y los dulces.....y caminar mucho tambien me dijo ke me ayudaria a bajar los niveles. Un beso y animo
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Para regular el colesterol es estupendo el omega 3. Las sardinas, atún, salmón y otros pescados azules son ricos en esta sustancia. Además, si no recuerdo mal, la soja es estupenda. Puedes tomarla como germinados, como legumbre, en leche o como lecitina, unas cucharadas al día. Las nueces también le pueden ayudar.
- Fenirls
- Ayudanta/e de cocina
Bueno a mi padre le quitaron la carne, solo pavo y maximo 120gr. de ternera a la semana, los embutidos y todas las grasas.
Y le recomendaron andar 1hora y media al día.
Y le recomendaron andar 1hora y media al día.