ADOPTANTE DE PERRO:
- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Si lo que habeis leido e adoptado a un perro , jajajjaa.. No me podia resistir aunque mi madre no sabe nada, jajajaja.. Ya os pondre fotos cuando lo tenga jajaja..
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ADOPTANTE DE PERRO
jajajaj pero que estas diciendoooooooooooooooooo???????????????????????? jajajajajaj jajajajajajaajaj cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- inma23f
niñaaaaaaaaaaaa no puedes soltar esa bomba y dejarlo ahi!!! cuentanos mas cosas por favor!! queremos verle, ¡como ha sido?

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Es una decisión importante, que afecta a toda la familia. No me parece razonable hacerlo a escondidas. Igual estás bromeando acerca de la forma de presentarlo en casa, y ya sabes que va a ser bien recibido. Pero yo me imagino apareciendo en casa de mis padres con un perrito sin avisar, y hubiera sido un mal rato. Y el que llevaría las peores consecuencias sería el animal.
- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Bueno el echo de no decirlo, estan acostumbrados ya.. Yo siempre e cojido animales por la calle, cuando estaba en el pueblo y nunca les falto de na.. Los padres siempre nos pretenden refugiar de cosas..El perro va a vivir con el novio y conmigo asin que a ellos no hay mucha cosa que les afecte..Porque soy yo la encargada de el como de la otra perra que tengo..
- yanias
- Ayudanta/e de cocina
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Así es otra cosa, es que entendí que aún vivías con tus padres y metías el perro en casa sin avisar.
Por cierto, ¡es guapísimo! Parece un lobo, es impresionante.
Me recuerda los documentales de Felix Rodriguez de la Fuente. Tú serás muy jovencita para acordarte, pero para mi generación y algunos anteriores, fué la persona que más cambió la percepción de la naturaleza en este país con sus documentales.
Por cierto, ¡es guapísimo! Parece un lobo, es impresionante.
Me recuerda los documentales de Felix Rodriguez de la Fuente. Tú serás muy jovencita para acordarte, pero para mi generación y algunos anteriores, fué la persona que más cambió la percepción de la naturaleza en este país con sus documentales.
Última edición por Vole el Sab 05 Sep 2009 16:21, editado 1 vez en total.
- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Si bueno lo metere alguna vez en casa de mis padres, pero esque con la que tengo me dijeron ay que no no, jajaja, Pero esque lo pasamos mal con una que se nos murio de cancer y mi madre no queria por eso. Y ahora ay xena que te pasa vamos a llevarla jajaja...
- nguillen72
pero que cosica mas wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, nada mas verlo digo ese perro no puede ser sacrificado.. no no..Dentro de dos semanas lo tengo aqui en casa..