Higado de rape:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Higado de rape

Mensaje por Maryam_ » Dom 06 Sep 2009 22:24

Me gustaria saber si alguien ha probado el paté de higado de rape (foie-gras de mar). Aparentemente esta muy rico y ya tengo fichadas algunas recetas.

Es verdad que el higado en si tiene un sabor muy fuerte, pero a mi me encanta y suelo comprarlo amenudo y comerlo a la plancha con una salsa verde. Ahora me gustaria probar otras formas.

He visto que su precio comienza a subir, porque aunque los españoles no le damos mucho valor, ahora con los japoneses y sus restaurantes, empieza a ser muy demandado. El higado de rape es una delicatessen en Japon.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Higado de rape

Mensaje por capisi » Lun 07 Sep 2009 10:08

Maryam_ escribió:Me gustaria saber si alguien ha probado el paté de higado de rape (foie-gras de mar). Aparentemente esta muy rico y ya tengo fichadas algunas recetas.

Es verdad que el higado en si tiene un sabor muy fuerte, pero a mi me encanta y suelo comprarlo amenudo y comerlo a la plancha con una salsa verde. Ahora me gustaria probar otras formas.

He visto que su precio comienza a subir, porque aunque los españoles no le damos mucho valor, ahora con los japoneses y sus restaurantes, empieza a ser muy demandado. El higado de rape es una delicatessen en Japon.
yo , lo probé una vez en casa de unos amigos que les encanta la comida japonesa y ellos lo hiceron frito pasado por harina y con limón por encima como si fuera pescaito y ami me pareció como si fuera cualquier otro higado la textura y el sabor a mar...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Higado de rape

Mensaje por Maryam_ » Lun 07 Sep 2009 17:56

Ya, si bueno lo encuentro. Pero esta vez quiero hacer un foie gras con él. Ya me han contestado en el foro de thermimix y parece ser que esta rico. Asi que me voy a animar a hacerlo. A ver si mañana lo tienen en el mercado. Ya os contaré el resultado. 8)

Responder