ayuda pan sin gluten en panificadora:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LENAMCND
Novata/o
ayuda pan sin gluten en panificadora

Mensaje por LENAMCND » Lun 07 Sep 2009 12:35

Me podeis decir como hacer pan sin gluten en la panificadora del lidl??? Yo tenia mucha ilusion en comprarme la panificadora para hacerle pan a mi hijo que es celiaco.La compre este fin de semana y la verdad no estoy muy convencida, no me gusta mucho que la cubeta sea cuadrada porque las aspas no llegan bien a las esquinas y se queda un poco de masa que no la coje. No se que hacer. Son todas asi o hay alguna marca que sea mejor pero no demasiado cara???. Además yo quiero hacerle bocadillos pequeños y no se bien como se hace. Me podeis aconsejar. Gracias.

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ayuda pan sin gluten en panificadora

Mensaje por lucia88 » Lun 07 Sep 2009 12:45

lo siento pero no te puedo ayudar, yo hago pan sin gluten, la masa en la thermomis y lo horneo en el horno...a ver si alguien te dice algo :up:

ximixurry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ximixurry » Lun 07 Sep 2009 14:22

mira, respecto a las recetas no puedo ayudarte pero como tu, me he comprado la panificadora del lidl y ya he hecho 4 bizcochos y lo que yo hago es a medio amasado la desconecto, le paso una lengua por los bordes y listo, la vuelvo a poner a funcionar y ya no hay problemas.... vamos que por lo del tamaño del aspa... no hay mayor historia. besos

lais30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lais30 » Lun 07 Sep 2009 17:18

lucia88 escribió:lo siento pero no te puedo ayudar, yo hago pan sin gluten, la masa en la thermomis y lo horneo en el horno...a ver si alguien te dice algo :up:
me puedes decir la receta del pan que tu haces sin gluten
la mia es:
-ponemos en la thermomix-31: 2huevos y los pesamos, aprox 100g y llenamos de agua hasta los 600g, 20g de acc de oliva y 2porciones de levital a vel3, 37º unos 3min
-añadir la harina 600g en funcion espiga unos 3min
-formar y al horno 180º

Responder