COLECCION POCOYO:
- moniqueen
- Cocinera/o
Hola chicas!!!
Me hace mucha ilusión hacerle la colección a mi peque de la vajilla de pocoyo.... alguna de vosotras ha comprado ya la primera entrega??? sabéis el precio que tienen las siguientes entregas y lo que llevan??? se que la primera entrega regalan un plato, un libro y una cuchara por casi 3 euros, pero y las restantes!!!
Me hace mucha ilusión hacerle la colección a mi peque de la vajilla de pocoyo.... alguna de vosotras ha comprado ya la primera entrega??? sabéis el precio que tienen las siguientes entregas y lo que llevan??? se que la primera entrega regalan un plato, un libro y una cuchara por casi 3 euros, pero y las restantes!!!
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
Re: COLECCION POCOYO
pues hayer lo vi en la papeleria,pero ya estaba la 2º entrega.trae un tazon de desayuno con su platito y el libro de la letra O.el precio creo que rondaba los 9 euros,pero no estoy tan segura,a ver si te lo pueden decir con exactitud.y la verdad es que es una maravilla de coleccion,yo lo compraria si no fuera por que el año pasado le acabe la de winnie the pooh.

- kilos
- Repostera-pastelera/o
en la sigiente biene una taza,plato y libro y cuesta creo que 8e.
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
http://www.planetadeagostini.es/colecci ... iendo.html
a ver si esto te ayuda
a ver si esto te ayuda
- geka
- Pinche de cocina
hola, mirate este enlace
http://www.planetadeagostini.es/colecci ... iendo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.planetadeagostini.es/colecci ... iendo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- geka
- Pinche de cocina
yo la voy a empezar, segun lo que vayan poniendo la sigo o no, de los platos de disney le tengo unos cuantos al mayor, y esta la iba a comprar mas con idea de la peke pero seguro que mi niño no le hace ascos

Última edición por geka el Lun 07 Sep 2009 23:20, editado 1 vez en total.
- moniqueen
- Cocinera/o
Muchas gracias ...... alguna de vosotras la va a coleccionar???
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
nosotros entero no lo haremos, compraremos solo las piezas que nos interese, lo que estamos haciendo es grabar pocoyo de la tele, lo hacen cada dia a las 8:20 de la mañana en la segunda
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Yo quería hacerme con la 1ª entrega que normalmente es la única que está bien de precio, pero ha sido imposible! Agotado en todas partes 

- moniqueen
- Cocinera/o
Normalmente si quieres hacerte con la colección te pueden traer los números atrasados, pero claro eso si la quieres entera, pero yo también quiero hacerme con algunas cosillas no con todo..... y no sé si eso se podrá hacer en un kiosco de barrio normal y corriente. Igual lo pregunto.