Madrileñas!! alguna dispuesta???:
- evichu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas, os acordais de mi!!?? bueno, he tenido muchos problemillas últimamente y he estado muy ausente de los foros, pero bueno, el tema es el siguiente:
Como muchas sabréis, a finales de octubre es el salón LOOK en Madrid, yo voy a ir porque quiero presentarme a dos concursos, el sábado de pin-up y el domingo de fiesta. Necesito modelos!! y sería genial que fuese alguien de Madrid, porque si me llevo a alguien de aquí hay que pagar hotel y avión y la gente, para hacer de modelo, no está muy dispuesta a pagar.
El tema sería, que si alguna quisiera vivir la experiencia, que siempre es interesante y divertido, yo le daría la entrada gratis, que creo que está incluida por inscribirme en el concurso, luego tendría que venir a mi hotel (muy cerquita de IFEMA) para que pudiésemos hacer el peinado y tal y luego al concurso, sobre las 16:00 - 17:00 de la tarde.
Necesitaría para lo de pin-up a una chica blanquita de piel a ser posible, para fiesta me da más igual, aunque si teneis un pelo agradecido (cómo pido!) mejor q mejor, porque tengo que hacer peinado también, y yo de peluquería voy justita...
Bueno chicas, pues eso, que si alguna está interesada mandadme un privado.
Un besazo!
Como muchas sabréis, a finales de octubre es el salón LOOK en Madrid, yo voy a ir porque quiero presentarme a dos concursos, el sábado de pin-up y el domingo de fiesta. Necesito modelos!! y sería genial que fuese alguien de Madrid, porque si me llevo a alguien de aquí hay que pagar hotel y avión y la gente, para hacer de modelo, no está muy dispuesta a pagar.
El tema sería, que si alguna quisiera vivir la experiencia, que siempre es interesante y divertido, yo le daría la entrada gratis, que creo que está incluida por inscribirme en el concurso, luego tendría que venir a mi hotel (muy cerquita de IFEMA) para que pudiésemos hacer el peinado y tal y luego al concurso, sobre las 16:00 - 17:00 de la tarde.
Necesitaría para lo de pin-up a una chica blanquita de piel a ser posible, para fiesta me da más igual, aunque si teneis un pelo agradecido (cómo pido!) mejor q mejor, porque tengo que hacer peinado también, y yo de peluquería voy justita...
Bueno chicas, pues eso, que si alguna está interesada mandadme un privado.
Un besazo!
- _cleo_
- Cocinera/o
Re: Madrileñas!! alguna dispuesta???
Bueno, lo primero, bienvenida de nuevoooo!! Que bien que ya se va incorporando la gente a la rutina!
A mi me encantaría ir!! Con lo que me gusta que me pintarrajeen y me peinen! Pero imposible, aunque estuviese en madrid ando pillada estos días. Pero estoy segura de que encuentras a alguien! Además contigo seguro que se tiene que aprender un montón.
A mi me encantaría ir!! Con lo que me gusta que me pintarrajeen y me peinen! Pero imposible, aunque estuviese en madrid ando pillada estos días. Pero estoy segura de que encuentras a alguien! Además contigo seguro que se tiene que aprender un montón.
- evichu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
jeje, bueno cleo, yo creo que estaré como un flan! jaja. Y sé que no voy a ganar, pero ganaré en experiencia y en aprender a manejar situaciones de tensión XDDD
- alesgope
- Cocinera/o
Cuando confirmes fecha me avisas a ver si puedo y quieres, yo soy blanquchilla y con el pelo largo ( el pico casi por la cintura y rubita) asi que si eso pues encantada de ir a ayudarte
- alesgope
- Cocinera/o
d todas formas no sabes si es entre diario o fin de semana sabado o domingo??? pa hacernos una idea de las que podriamos y no podriamos ayudarte??
- _Naza
- Cocinera/o
Pero como no nos vamos a acordar de ti y tus superlooks???
,
Mucha suerte en el concurso y ya nos contaras, bienvenida!!!!

Mucha suerte en el concurso y ya nos contaras, bienvenida!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
evichu justamente me estaba acordando de ti estos dias , extra~aba mucho las fotos de los maquillajes q haces , te deseo suerte en la busqueda de modelo , de seguro no te faltara , pues haces un trabajo muy bonito 

- evichu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
las fechas son 24 y 25 de octubre, sabado y domingo!!alesgope escribió:d todas formas no sabes si es entre diario o fin de semana sabado o domingo??? pa hacernos una idea de las que podriamos y no podriamos ayudarte??
- evichu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Que pena que sea en Madrid
Cuándo concurses en Coruña grítanos otra vez
Muchas suerte

Cuándo concurses en Coruña grítanos otra vez