POR FIN! ENCONTRE LAS OBLEAS:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Pues si! Casi no me lo creo.. había rebuscado en montones de tiendas.. carrefour.. eroski.. alcampo.. mercadona.. pero no habia forma de encontrarla… me fui a panaderias grandes.. pequeñas.. de pueblo.. y nada.. nadie las tenia.. y muchos ni siquiera sabían lo que eran…
Y ayer.. sin buscarlo.. de repente me las encontré en el Carrefour Express que esta delante de mi casa… y únicamente porque alguien las dejo donde la fruta..
Ahora la pregunta.. han estado siempre ahí y yo he estado ciega?? O las acaban de traer??
Aparte de eso.. solo decir q me han encantado… q no se como las puntuais.. pero a mi me salen 3 – 1 punto.. y como les pongo bastante mermelada heio diet.. punto medio de la mermelada…
Y ayer.. sin buscarlo.. de repente me las encontré en el Carrefour Express que esta delante de mi casa… y únicamente porque alguien las dejo donde la fruta..
Ahora la pregunta.. han estado siempre ahí y yo he estado ciega?? O las acaban de traer??
Aparte de eso.. solo decir q me han encantado… q no se como las puntuais.. pero a mi me salen 3 – 1 punto.. y como les pongo bastante mermelada heio diet.. punto medio de la mermelada…
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POR FIN! ENCONTRE LAS OBLEAS
pues si con mermelada te gustan no te puedes imaginar lo uqe es comerlas con nocilla, leche condensada, helado...
ahí es donde se descubre lo uqe es ser feliz

ahí es donde se descubre lo uqe es ser feliz

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Y con pate de atun 0%, queso batido 0%, queso de untar ligero, sirope de choco mandarín, mi última novedadcon mayonesa sensacion y crema de modena,...................Bilbaina escribió:pues si con mermelada te gustan no te puedes imaginar lo uqe es comerlas con nocilla, leche condensada, helado...
ahí es donde se descubre lo uqe es ser feliz![]()
![]()
![]()

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
ya ya.. me imagino.. pero asi suben los puntos
Con salado tb?? mm no habia pensao en eso...

Con salado tb?? mm no habia pensao en eso...
- Bilb
depende la cantidad uqe pongas
no hace falta medio bote, con 1 punto de nocilla te sobra y verás como merece la pena...
no hace falta medio bote, con 1 punto de nocilla te sobra y verás como merece la pena...
- molleta
- Ayudanta/e de cocina
ya le tengo yo ganas a las obleas,a ver cuando vaya a carrefour si las encuentro 

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Hola
yo también las compraba antes en un carrefour express que tenía cerca. Además son de la marca Yonata que me gustan mas y no sé porqué estan bastante más baratas que en el carrefour normal.
yo también las compraba antes en un carrefour express que tenía cerca. Además son de la marca Yonata que me gustan mas y no sé porqué estan bastante más baratas que en el carrefour normal.
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Pues yo no las encuentro!!!! en que sección las buscais?

-
- Subjefa/e de cocina
También se llama pan de ángel.
En Eroski las tienen en la zona de panadería fresca.
En Carrefour también, donde sus precocinados y los pollos asados, empanadas, rollitos de primavera y demás.
En Alcampo las tienen en la zona también del pan del propio hiper.
Para mi gusto las más ricas son las de Carrefour, tienen los valores nutricionales y salen dos por 0,5.
Mi última versión, con quesitos eroski y membrilo light de Helios! Mmmmmmmmmmmm!
En Eroski las tienen en la zona de panadería fresca.
En Carrefour también, donde sus precocinados y los pollos asados, empanadas, rollitos de primavera y demás.
En Alcampo las tienen en la zona también del pan del propio hiper.
Para mi gusto las más ricas son las de Carrefour, tienen los valores nutricionales y salen dos por 0,5.
Mi última versión, con quesitos eroski y membrilo light de Helios! Mmmmmmmmmmmm!
- Bilb
doda, el eroski al que tu vas debe ser el unico que las tiene... mira que he pisado eroskis yo, en unas cuantas provincias, y nada, ni rastro.