Productos que compré ayer en Mercadona:

Responder
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Productos que compré ayer en Mercadona

Mensaje por malutapia » Mié 09 Sep 2009 18:09

Mis compras de ayer en Mercadona:

Muchas las conocéis pero las pongo para recordarlas que son cosas que siempre viene bien tenerlas.

Tiernecitos de vacuno

Imagen

Cada filete pesa 55 gr

Carpaccio de ternera.

Imagen

Este paquete es para un par de raciones.

Carne de cerdo pincho rojo

Imagen
Toda la bandeja son 7,5 ptos y son 500 gr. Así que 125 gr serán 2 ptos

Mojama

Imagen

Este tozo pesa como 125 gr y salen 2 raciones. No tiene apenas grasa y a mí me encanta en rodajas finitas con aceite de oliva y almendras fritas por encima. También me encanta con pan integral y tomaca...

Filetes de pescado rebozados Pescanova para hacerlos al microondas...

Imagen

. Aun no los he probado pero es tan cómodo ponerlos en el micro y comentaron que estaban ricos....

El chocolate que más me gusta de todos. El negro 72% con pepitas de cacao tostadas.

Imagen

La onza de 10 gr, que es un cuadrado aceptabl, sale a 1,5 ptos. Es el único chocolate que me tomo una onza y me quedo bien. Los demás empiezo con una onza y no sé parar. Eso es porque disfruto saboreándolo despacio y masticando las pepitas de caramelo tostadas.

Las magdalenas integrales sin azucar de la marca "el sabor del horno". Está en la parte de la bollería hecha por Mercadona.

Imagen

Son aptas y de un tamaño grandecito y sacian muchísimo.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Productos que compré ayer en Mercadona

Mensaje por Ardid » Mié 09 Sep 2009 21:02

Esas magdalenas creo que no las venden aquí, pero tengo que mirarlo bien, que me interesan para la media mañana. Gracias :up:

Por cierto, mercadona utiliza aceite de girasol en toda la bollería que elabora. Es decir, ya no encontraremos en las etiquetas aquello de "aceites vegetales" o "grasas vegetales".

Está muy bien :up:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mié 09 Sep 2009 23:13

Esas madalenas las compra mi madre también en Gandía y en Málaga. Mira porque se confunde el envase con el de las cocas. Está buenísimas y si las congelas mejor porque al descongelarlas quedan como mojaditas y están mucho más ricas. Sacian muchísimo.

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Jue 10 Sep 2009 09:13

Malutapia, gracias por recordarnos productos.
Los tiernecitos siempre estoy tentada de cogerlos, pero me da miedo que salgan los contrario que su nombre indica y me quedo ahí, a las puertas....... :duda:
El carpaccio me encanta, porque al estar finito me lo como muy bien. :up:
Y me ha sorprendido lo de la mojama. Me lo imagino muy tieso? aunque como tú dices, finito, finito tiene que estar rico......... :wink:
Y probaré lo de congelar las madalenas, pero ya así están ricas, la verdad.
Y son aptas, a qué si?
Lo dicho, gracias por compartir.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 10 Sep 2009 09:18

:plas: :plas: :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 10 Sep 2009 09:20

SALADITA escribió:Malutapia, gracias por recordarnos productos.
Los tiernecitos siempre estoy tentada de cogerlos, pero me da miedo que salgan los contrario que su nombre indica y me quedo ahí, a las puertas....... :duda:

Es que los tiernecitos no son filetes, es carne picada y prensada, así que muy dura no te la vas a encontrar :lol:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 10 Sep 2009 14:25

Además, creo recordar que los tiernecitos llevan en sus ingredientes algunos aditivos (que no es sólo carne). Que yo recuerde lleva algo de leche o derivado de la misma, y no se si más cosas...

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 10 Sep 2009 17:37

Y me ha sorprendido lo de la mojama. Me lo imagino muy tieso? aunque como tú dices, finito, finito tiene que estar rico......... :wink:
Y son aptas, a qué si?
A mí como más gusta cortada la mojama es en rebanadas finitas, utilizo el cortafiambres, y en un plato lo pongo con aceite de oliva y almendras fritas y si es acompañada por pan tostado, mejor. Por la dieta ww, la tomo cortada finita encima de una tostada con tomaca y un pelín de aceite.
Otra forma que se toma como han puesto arriba es con escalidava.
Una vez que se corta hay que consumirla porque se seca. Si te sobrara mojama cortada guárdala en un tupper con aceite de oliva.

Como mi madre y mis abuelos eran de Alicante, desde que era niña en casa de mis padres siempre había mojama. Es de esos sabores de la niñez que siempre recuerdas.

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 10 Sep 2009 17:37

Y son aptas, a qué si?
A mí como más gusta cortada la mojama es en rebanadas finitas, utilizo el cortafiambres, y en un plato lo pongo con aceite de oliva y almendras fritas y si es acompañada por pan tostado, mejor. Por la dieta ww, la tomo cortada finita encima de una tostada con tomaca y un pelín de aceite.
Otra forma que se toma como han puesto arriba es con escalidava.
Una vez que se corta hay que consumirla porque se seca. Si te sobrara mojama cortada guárdala en un tupper con aceite de oliva.

Como mi madre y mis abuelos eran de Alicante, desde que era niña en casa de mis padres siempre había mojama. Es de esos sabores de la niñez que siempre recuerdas.

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 10 Sep 2009 17:38

mop escribió:Además, creo recordar que los tiernecitos llevan en sus ingredientes algunos aditivos (que no es sólo carne). Que yo recuerde lleva algo de leche o derivado de la misma, y no se si más cosas...

A mí me gustan más los filetes. Lo que pasa es que como esoty haciendo ww los tengo que acer apenas sin aceite y los tiernecitos salen más jugosos con poco aceite que los filletes, por lo enos a mí.

Responder