entrantes/guarniciones---endivias sazonadas.:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
entrantes/guarniciones---endivias sazonadas.

Mensaje por sely » Jue 10 Sep 2009 15:48

endivias sazonadas:

Ingredientes:

4 endivias
4 lonchas de jamon ahumado
4 cucharadas de parmesano
2 cucharadas de caldo
un vaso de oporto
aceite
sal y pimienta

Preparacion:

limpiar y cortar las endivias por la mitad a lo largo,cortar las lonchas de jamon ahumado por la mitad y envolver en cada media lechuga ligeramente salada.Poner en una fuente de pirex untada con un poco de aceite,añadir el caldo y el oporto,espolvorear con el parmesano,rectificar de sal y pimienta.
tapar la fuente con papel film,y conectarlo a potencia max (900) durante 7 miunutos,retirar el papel y dejar reposar 2 minutos antes de servir.

fuente: el libro que me venia de regalo con el micro---las 50 mejore recetas de cocina mediterranea con microondas ....

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: entrantes/guarniciones---endivias sazonadas.

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 10 Sep 2009 16:06

:) :) :) Muchas gracias sely otra que pienso probar y me viene muy bien para la dieta. :beso: :beso: :beso:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: entrantes/guarniciones---endivias sazonadas.

Mensaje por sely » Jue 10 Sep 2009 16:15

LOLIAN64 escribió::) :) :) Muchas gracias sely otra que pienso probar y me viene muy bien para la dieta. :beso: :beso: :beso:
:) gracias a ti por localizarme el manual de mi micro :D . como tengo el librito a mano. voy a seguir copiando las recetas..pero como ya puse ,no he hecho ninguna...aun asi ya las ire poniendo aqui, que el saber no ocupa lugar,,,o no mucho. y el server de este foro parece que tiene buena capacidad :lol: :lol:

Responder