muchas dudas como siempre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vitoria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
muchas dudas como siempre

Mensaje por vitoria » Jue 10 Sep 2009 16:01

hola chicos no se si mi comida de hoy a sido apta sk he recibido na llamada k me ha puesto algo nerviosa y justo taba comiendo y.......................... no se bueno os pongo lo k he comido:dorada al horno c0n champis y pimientos rojos y verdes,un trocito de queso curado,un yogur 0% apto y dos onzas de chocolate al 74% de cacao.bueno espero no aver metido mucho la pata ahi ahi ahi estos nervios.....................
ya k estoy k soleis merendar x las tardes .gracias de antemano

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: muchas dudas como siempre

Mensaje por Gazpachuela » Jue 10 Sep 2009 16:16

Sí que es apto, aunque el yogur lo podrías haber tomado entero mejor, ya que has metido grasas con el queso. Yo lo que veo que has tomado demasiados postres, jejeje, pero bueno, el menú está bien.
:up:

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Jue 10 Sep 2009 22:32

:up: :up: :up: Vitoria, que almuerzazo!!!!! y con chocolate y quesito y yogurt!!! que rico, creo que no pasa nada, con todo eso, no creo que te de hambre en la tarde!! jajajaja aunque habría que ver, porque el nombre es gordo, pero..... de qué tamaño era la dorada o cuantos champiñones y cuantos pimentones?? Yo te digo, como abundante porque donde estoy no puedo merendar y para aguantar hasta la cena... uyuyuy. pero hay veces que esos vegetales se quedan en nada y una :nodigona: muerta de hambre. Si pitu te dió el visto bueno... ?Quién mejorr? Pues nada pa´lante y :beso:

vitoria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vitoria » Vie 11 Sep 2009 08:18

no maite pues no merende, el hambre controlada estupendamente, la dorada no ra mu grande la verdad, y luego a la noche cene unos tomatitos de la huerta con queso fresco 0 %, oregano y modena, sin postre, y estupendamente el dia jajaja

Responder