La hago segun la receta que encontre en "Las Recetas de Mamá" , ella le suprime el azucar y le añade mas chocolate. He mirado en un post que hay de blogs de foreras y creo que su nick aqui en mundorecetas es "Azores". Es la primera vez que pongo una receta y espero haber explicado bien quien es su autora que no quisiera molestar a nadie. Bueno alla va mi tarta.
Os pongo las modificaciones que tiene la receta
Ingredientes:
250 g de chocolate negro.
250 g de chococolate con leche.
250 g de chocolate blanco.
600 ml. de nata
600 ml. de leche
3 sobres de cuajada
Para la base: Un paquete de galletas maria y un poco de mantequilla
Yo la he hecho al modo tradicional (no tengo thermomix)
En primer lugar se prepara la base: Se trituran las galletas con la mantequilla troceada. Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en el horno unos minutos para que se ponga durita y crujiente.
Se ponen 200 ml. de leche y 200 ml. de nata a calentar, se añade el chocolate negro troceado y cuando está disuelto se añade la cuajada… se deja a fuego suave moviendo sin parar durante 7 minutos, procurando que no hierva. Seguidamente se vuelca sobre la base de galleta
A continuación se hace lo mismo con el chocolate con leche y se le hecha por encima al negro. Para evitar que se haga un agujero sobre la mezcla anterior, se rompe la cascada dejando caer el líquido sobre una cuchara.
Y despues se hace lo mismo con el chocolate blanco…
Lo de las setitas que lleva por encima, las vi en mercadona y las encontre graciosas, a mi hijo le dicen "seta" asi que, puse 19 setitas por lo años que cumple y el resto alrededor para ir picando