hola chicos hoy he comido puerros con tomates,garbanzos con acelgas,un trocito dehalibut(pescado) y un yogur natural 0%,esta bien? esk sigo teniendo mucha duda si se puede mezclar legumbre con pescado o carne,no me aclaro mucho
y otra cosita,he hecho un bizcocho con harina integral pa desayunar,pero no se si algo k lleve harina integral se podria merendar,creo k no pero espero vuestra ayuda.gracias
duda:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: duda
hola chicos hoy he comido puerros con tomates,garbanzos con acelgas,un trocito dehalibut(pescado) y un yogur natural 0%,esta bien?
esk sigo teniendo mucha duda si se puede mezclar legumbre con pescado o carne,no me aclaro mucho [color=#FF0000La legumbre puedes comerla con todo, como primer plato, como guarnicion con carne o pescados, igual que la verdura.
y otra cosita,he hecho un bizcocho con harina integral pa desayunar,pero no se si algo k lleve harina integral se podria merendar, poner huevo con harina en el bizcocho, mejor dejalo para el desayuno. Lo vas entendiendo muy bien.creo k no pero espero vuestra ayuda.gracias
besos desde pamplona.

y otra cosita,he hecho un bizcocho con harina integral pa desayunar,pero no se si algo k lleve harina integral se podria merendar, poner huevo con harina en el bizcocho, mejor dejalo para el desayuno. Lo vas entendiendo muy bien.creo k no pero espero vuestra ayuda.gracias
besos desde pamplona.
- Maite201159
- Pinche de cocina
Hola Vitoria
Tu menú lo veo excelente
Mucha verdura y pescado y como dice Empiezo, ese bizcocho
solo para el desayuno, jejeje, que mas quisiera una!!

Tu menú lo veo excelente

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Hola Vitoria, vuelve a Leer el post de Crus, postea tus menús diarios en el foro con un dia de antelación para que te los podamos corregir y nos tienes para aclarar dudas. pero si no te aclaras con lo que si puedes mezclar, empieza leyendo "de nuevo" el post fijo de Crus. Hasta que te lo aprendasvitoria escribió:hola chicos hoy he comido puerros con tomates,garbanzos con acelgas,un trocito dehalibut(pescado) y un yogur natural 0%,esta bien? esk sigo teniendo mucha duda si se puede mezclar legumbre con pescado o carne,no me aclaro mucho
y otra cosita,he hecho un bizcocho con harina integral pa desayunar,pero no se si algo k lleve harina integral se podria merendar,creo k no pero espero vuestra ayuda.gracias

Las meriendas de pan integral te cuentan como una de las 4 comidas glucídicas de la semana. Yo no la desperdiciaría en una merienda.