Colirio antibiótico:

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Colirio antibiótico

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 23 Sep 2009 17:22

Hola gente!! Hoy me tocaba el oftalmólogo!!! Me ha dado unas gotas (Colircusí Medrivás antibiótico) porque en el ojo izquierdo tengo una conjuntivitis interna y le pregunto si puedo usarlas estando preñada.. y va, tuerce un momento la boca y me dice.. sí, pero cuando te pongas las gotas, apriétate el lagrimal para que no se te vayan para dentro.. total, me compro el dichoso colirio y cuando miro el prospecto.. pone que no se puede usar estando embarazada.. y la verdad, no sé que hacer!! No puedo llevar las gafas mucho tiempo porque me pican mucho los ojos y ahora al menos tengo que estar 15 días con las gotas (a 3 diarias) y luego podré ponerme las lentillas.. qué hago? No es que ponga que es incompatible con nada, sólo que no se ha probado durante embarazo y lactancia..

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Colirio antibiótico

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 23 Sep 2009 17:36

Bueno pues la tipica respuesta es que preguntes al gine o la matrona, ya que en todos los medicamentos pone que consulte a su médico en caso de embarazo y mucho de ellos si se pueden utilizar.
A mi me duele mucho la cabeza (inicio de migrañas) y aunque durante el embarazo no me dolío NADA a mi hermana que si la dolió se lo comenté y me dijo que no me aguantara que a ella la dieron algo más fuerte que el paracetamol, que no quieren dar nada pero en casos si se puede

Respuesta diplomática donde las haya eh????

Ya nos contarás.
:beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 23 Sep 2009 17:37

hola guapa
pufff...so te la ha mandado un medico las medicinas y el sabia que estas embarazada...pos o veo el problema para eso son medicos ......si no te fias vete a ver al medico de cabecera o al ginecologo pero si que es verdad es mejor tomarse un medicamento (mandado por un profesional) que tener cualquier tipo de infecion...que puede perjudicar mas al feto...un beso cielo cuidate..

:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 23 Sep 2009 17:39

Si Pandinata, lo que pasa, según he entendido yo eh??, que el oftalmólogo no lo dijo muy convencido y de ahí la duda normal y lógica de Lo.
Ante la duda pregunta a tu gine, médico de cabecera o matrona

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 23 Sep 2009 17:42

uffff los ojos que rollo me da :( yo si te pone en el prospecto que no lo usen las embarazadas yo no me las ponia...la ultima que tuve yo cuando fui a urgencia por tema de un ojo el capullo que me atendio me receto unas gotas para que me pusieras tres gotas tres veces al dia y las primeras que me eche empezo a dilatarseme la pupila y a ver super raro (nada mas recordarlo me lloran los ojos ufff) eso era por la noche total que al dia siguiente me levante y el ojo seguia teniendolo dilatado y viendo raro y decidi no ponermelas y hablar con una oculista y cuando le enseñe el bote la chica flipaba :o pero como coño te ha recetado esto???? si es anestesia!!!! es lo que utilizan para anestesiar los ojos en las operaciones de vista!!! y me dijo que menos mal que decidi no ponermelas porque me podia haber jodio la vista y bien. :bate: :bate: :bate:
menudo rollo te he soltado :nodigona: para decirte que no te las pongas :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 23 Sep 2009 18:15

Uff.. es que el papelito no pone que deba consultarse con el médico, es que pone, textualmente: "No debe utilizarse durante el embarazo".. pero es que si no lo utilizo no puedo ponerme las lentillas.. y si voy con las gafas, parezco la niña del exorcista, porque se me ponen unos ojos que ni que me los hubieran frotado con ortigas!!! :cry: :cry:

Al gine no voy hasta la semana que viene.. aunque mañana como vuelvo a hacerme la eco morfológica para ver si el bebé se ha girado y se puede comprobar la cara, pues preguntarle a la chica (aunque no creo que se moje, pero por probar)..

Gracias, guapas.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 23 Sep 2009 18:30

lo_madhouse .....y el medico de cabecera???? te lo digo por que si tienes lo ojos chungos.....pufff hasta la semana que viene,....y si pone que no tomar en el embarazo ..no se yo...
a mi mi gine m eha mandado unas pastillas que son vitaminas B y C y pone que no tomarse en caso de embarazo a no ser que lo mande un medico o ginecologo y me las estoy tomando....asi si que si pone que no las tomes...yo que tu me esperaba pero tener los ojos asi no es bueno ...cuidate y un beso muy grande...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 23 Sep 2009 21:17

Gracias, Pandi.. mañana pido hora lo más rápidamente posible al médico de cabecera (tengo hora para la semana que viene, pero es el jueves!)

:beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mié 23 Sep 2009 21:49

Y no habrá algo natural qué te puedas hechar????
No conoces a nadie que te pueda asesorar????

Pregunta en el foro de terapias alternativas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 24 Sep 2009 16:32

Txyky, es que el problema es que es una infección, por lo tanto necesito antibióticos sí o sí.. :(

Responder