DE TODO UN POCO.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DE TODO UN POCO.....

Mensaje por macumal » Jue 24 Sep 2009 10:39

bueno, pues llevo una semanita que para que.... uuuuffff!!!!, llevo desde el viernes pasado encerrada en casa por que tengo ami hijo pequeño de dos años enfermo, pero mucho, con antibiotico durante 6 días y la fiebre no remite, bueno, remitía, y vomitando, y sin salir, hemos ido varias veces al hospital, pero era todo "normal"...,

bueno, tambien el tema de mi niña, con lo del si tiene tda o no (trastorno por deficit de atención), con el consiguiente comedero de cabeza.

tambien he tenido la regla, que he perdido 200 grms. que ya esta bien para haberla tenido, pero mis hormonas me han tenido llorando unos cuantos días por que se me ha juntado todo.

aunque voy perdiendo, en esta semana me he visto gorda, fea, con una cara asquerosa, sin arreglarme, sin querer hacer nada, con mi niño colgado al cuello, sin ganas de sexo, sin ganas de moverme.... y con una llorera que para que... y con unas ganas de comer dulce que no os lo podeis imaginar....

la dieta esta semana la llevo puuuuufffffff..., no me paso de puntos, para nada, los cuento, pero no hago las pautas obligatorias, de agua, de fruta-verdura, etc...... con la consiguiente decepcion de que no la hago bien, que de no sirvo para hacer dieta, etc...

en fin.... que aqui estoy esperando que se pase el tiempo y estos días asquerosos...... y lo siento por soltaros este rollo macabeo, pero tenía la necesidad de desahogarme....y lo que me queda, pero no os dare el coñazo... jajajajaja....me pegare unos cuantos cantes gritando con la musica a todo volumen, y me tranquilizare un poco, la musico-terapia a mi me funciona muchísimo....

gracias por escucharme, a tod@s.
macumal.

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DE TODO UN POCO.....

Mensaje por Fey » Jue 24 Sep 2009 12:00

Macumal hija, es que hay cada rachita que pa qué....es verdad que a veces hay que desahogarse para partir de cero y salir con más fuerza. Mucho ánimo guapa que ya verás como sales pronto del bachecillo este y date 4 gritos cantando que te dejan como nueva :lol:

Espero que tu niño se recupere, pobrecito :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 24 Sep 2009 13:24

Vaya macumal, se te ha juntado todo :( pero verás como pronto pasa todo y te encuentras más animada. :up:
Ánimo guapa :beso: :beso: :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 24 Sep 2009 13:27

Yo te entiendo, esta semana me ha pasado un poco lo mismo. Hay días que si sigo lo de la sverduras, pero ayer tuve un día horrible y pasé de todo
Me levanté, desayuné a las 8 de la mañana y me tuve que coger un par de buses y un tren. Estuve en una revisión de examen hasta las 3 y media y luego volví a casa sin comer nada. Total, que eran las 7 cuando estaba en mi casa y me comí pollo con arroz como si fuesen las 2 de la tarde, y dos horas más tarde un par de batidos de frutas naturales
Y para cama. Ni siquiera he contado los puntos aunque se que hice de menos... y de fruta y verdura ni hablar, claro

Así que mucho ánimo. Cuando se te pase olvidas los días anteriores y empiezas como si nada a contar la fruta, la verdura, el calcio, las grasas y los puntos :)

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 24 Sep 2009 14:04

Macumal cielo...mucho animo...se pasara y lo veras de otro color¡¡¡ :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Jue 24 Sep 2009 14:20

Macumal mucho ánimo, dicen q después de una racha mala viene una buena....ánimo de verdad muchos besosssss

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Jue 24 Sep 2009 19:22

Hola Macumal, se como te sientes ya que jo tambien tengo un hijo con TDAH como el tuyo y hay dias que lo mandarias todo a la mierda y que los nervios crecen y decrece la paciencia, aparte de todo esto el bajon de la regla, el niño malito... lo raro seria que no estubieras deprimida, si tienes necesidad de comer xoco como me suele pasar a mi en estos momentos intenta consumir un poco puntuandotelos, claro. Aveces como 10 lacasitos por un punto y me los como poquito a poquito para que me duren mucho.

Ya veras que en quando la regla valla desapareciendo estaras mejor, el niño se cure y la otra "enfermedad" afrontandola con paciencia y constancia.

Animos!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Jue 24 Sep 2009 19:27

dolça escribió:Hola Macumal, se como te sientes ya que jo tambien tengo un hijo con TDAH como el tuyo y hay dias que lo mandarias todo a la mierda y que los nervios crecen y decrece la paciencia, aparte de todo esto el bajon de la regla, el niño malito... lo raro seria que no estubieras deprimida, si tienes necesidad de comer xoco como me suele pasar a mi en estos momentos intenta consumir un poco puntuandotelos, claro. Aveces como 10 lacasitos por un punto y me los como poquito a poquito para que me duren mucho.

Ya veras que en quando la regla valla desapareciendo estaras mejor, el niño se cure y la otra "enfermedad" afrontandola con paciencia y constancia.

Animos!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
dolça. muchas gracias por tu apoyo, bueno, a ella y a todas las demas, de verdad que si, :lol: pero quiero aclarar algo, mi hija la mayor, que tiene 7 años es la que sospechamos que tiene tda, aun no esta diagnosticado, pero estamos en proceso para ver si es asi o no, y el que tengo malito es el pequeño de 2 años...

y si, me da por comer dulce, o por llorar... digo yo que a todas nos medio pasa cuando estamos de bajon y se nos acumulan los problemas.

de todas formas, dolça, te mando un privado por que quiero preguntarte algunas cosas por si me puedes ayudar.

de todas formas vuelvo a decir lo mismo, muchísimas gracias a todas por estar aqui. :plas: :beso:

macumal.

Responder