Muy sencilla Ardid, que no toy pa complicaciones culinarias últimamente
Un solomillo de cerdo, lo parto por la mitad a lo largo pero sin cortarlo del todo. Hago lo mismo con cada una de las mitades, les pego un corte por la mitad pero sin llegar al fondo. Le pongo un poco de sal y pimienta y le unto media latita de paté ( a veces le pongo jamón, pero tenía una lata de paté ibérico del mercadona empezada rondando por la nevera y tenía que gastarla). Después de untarle el paté le pongo champiñones laminados naturales y encima unos pimientos del piquillo. Cierro el solomillo y lo ato bien con hilo.
En una olla pongo una cucharada de aceite para sellar el solomillo y una vez dorado le añado dos cebollas picaditas, un par de dientes de ajo también picados, una bandeja de champiñones, otra de setas, un par de zanahorias grandes en rodajas, un pimiento rojo y un pimiento verde. Rehogo todo y le pongo una cucharadita de bovril desleída en un vaso de agua caliente y otro vaso de vino blanco, y lo dejo a fuego medio hasta que está hecho, sobre una hora más o menos.
Fue un invento para una cena que se apuntó a última hora una amiga y tenía ya preparado el solomillo para dos y por no hacer otra comida le añadí muuuucha verdura para que cundiese para tres y así quedo...
Si lo pruebas ya me contarás si te gustó
