Ya me conoceis.... pero me incorpora a este foro...AYUDA!!!:

Responder
Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya me conoceis.... pero me incorpora a este foro...AYUDA!!!

Mensaje por Pilarin30 » Vie 25 Sep 2009 11:05

Hola chic@s!

Creo que no hace falta que me presente porque ya llevo muchos años por aqui (aunque hay epocas que aparezco poco :( )

Por problemas de salud tengo que ponerme a dieta y perder 10 kilitos...

El médico me ha recomendado una dieta de 1800 Kcal... pero realmente es muy "escueta" por eso os pido ayuda para que me digais que podría hacer o aul es la dieta que sobre la que mejor me deberia informar ...

Podeis ayudarme guapísimas???? :porfavor: :porfavor:

Gracias por adelantado :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ya me conoceis.... pero me incorpora a este foro...AYUDA!!!

Mensaje por Ardid » Vie 25 Sep 2009 11:52

Pues 1800 calorías es todo un lujo para ser una dieta. La única vez que fui a un endocrino me dio una dieta de 1050 calorías, así que imagínate.

Creo que tu problema es que no estás muy acostumbrada a restringir alimentos. Tienes que buscar recetas aptas para tu dieta. Ya verás como entonces te irá bien :up:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Vie 25 Sep 2009 12:01

Ardid escribió:Pues 1800 calorías es todo un lujo para ser una dieta. La única vez que fui a un endocrino me dio una dieta de 1050 calorías, así que imagínate.

Creo que tu problema es que no estás muy acostumbrada a restringir alimentos. Tienes que buscar recetas aptas para tu dieta. Ya verás como entonces te irá bien :up:

Lo que necesito es perder 10 kilos de aqui al verano... la dietea que me ha dado es no sé com explicarlo... fea! ni me sugiere recetas ni nada...

Me he copiado en word la dieta ww para leermela tranquilamente... crees que es buena idea?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 25 Sep 2009 18:26

Nunca la he hecho. Yo sigo las pautas Bellablanca, que consisten básicamente en moderar los hidratos de carbono durante el día, restringirlos completamente de noche, comer sus versiones integrales y hacer cinco comidas.

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Sab 26 Sep 2009 10:41

Ardid escribió:Nunca la he hecho. Yo sigo las pautas Bellablanca, que consisten básicamente en moderar los hidratos de carbono durante el día, restringirlos completamente de noche, comer sus versiones integrales y hacer cinco comidas.
Pues también le echaré un ojo antes de ponerme a hacer ninguna cosa... GRACIAS Ardid :beso:

Responder