entrenamiento especial:

Responder
diana-01
Pinche de cocina
Pinche de cocina
entrenamiento especial

Mensaje por diana-01 » Vie 25 Sep 2009 12:11

hola, acabo de darme de luz y de verdad me siento gorda sobre todo mi vientre, quiero que me ayudáis en indicarme un entrenamiento especial.
Gracias

cree mi blog con http://www.[SPAM].com" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por diana-01 el Jue 05 Nov 2009 20:00, editado 1 vez en total.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: entrenamiento especial

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 25 Sep 2009 12:13

Es normal que tengas la tripa gorda, tu sabes lo que ha tenido que dar eso de sí para que entrara el bebe :lol: :lol:
Yo creo que aún es pronto para un entrenamiento especial si has dado a luz hace poquito.
Ello solo vuelve a su sitio más o menos, y pasado unos meses podrás hacer entrenamiento especial.

Pero vamos es mi opinión

:beso: :beso:

Ikke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ikke » Vie 25 Sep 2009 12:22

Las primeras seis semanas después del parto no debes hacer ejercicio. Después ya sí, pero empieza por algo suave, sobre todo si no hacias ejercicio antes de tener al bebé :wink:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Vie 25 Sep 2009 22:46

hasta que no pase un tiempo no podras hacer ejercicio, pero un consejo que me dio a mi una matrona es como hacer una abdominal pero sin hacerla realmente, te explico, respiras hondo y sueltas to el aire una vez que no tengas aire metes tripa y aguantas hasta que cuentes 10 y lo repites unas 10 veces la verdad esque a mi se me sirvio....

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 26 Sep 2009 09:55

Como ya te han dicho, no puedes hacer ejercicio hasta pasado un tiempo prudencial (entre 6 semanas y dos meses) pero puedes y es conveniente darte masajes en la barriga, eso ayuda a que te recuperes más pronto (yo lo he hecho de los dos partos anteriores y al poco no tenía barriga)

diana-01
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diana-01 » Lun 28 Sep 2009 14:45

amigas ya han pasado las seis semanas como me habeis dicho, mi bebé ahora tiene 2 mesitos, quiero hacer entrenamiento desde casa porque... ya sabeis tengo que estar siempre al lado de mi bebé.

cree mi blog con http://www.[SPAM].com" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder