DUDAS DE NOVATA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CAZUELA
Novata/o
DUDAS DE NOVATA

Mensaje por CAZUELA » Vie 25 Sep 2009 15:23

Hola, soy nueva y llevo una semana estudiando y comenzando a hacer la dieta pero seguro que con errores. ;i problema son los desayunos, ¿que pan facilmente adquirible me recomendais? Que puedo comer por la mañana para no hacerlo mal?Me estoy quitando del cafe, aunque es lo que mas me va a costar.
Otra cosa, ¿sabeis si el chocolate nestle postres se puede come?
Gracias a todos,

Marta

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DUDAS DE NOVATA

Mensaje por Samsara39 » Vie 25 Sep 2009 15:59

CAZUELA escribió:Hola, soy nueva y llevo una semana estudiando y comenzando a hacer la dieta pero seguro que con errores. ;i problema son los desayunos, ¿que pan facilmente adquirible me recomendais? Que puedo comer por la mañana para no hacerlo mal?Me estoy quitando del cafe, aunque es lo que mas me va a costar.
Otra cosa, ¿sabeis si el chocolate nestle postres se puede come?
Gracias a todos,

Marta
Voy a intentar responderte lo que yo he aprendido por aqui. En primer lugar el pan más recomendado para el desayuno es el pan Wasa Fibre, lo puedes comer con mermelada apta, con pavo, jamon...es decir con proteina. También es apto un pan de molde (una bolsa de color rosa) de la marca Hacendado en Mercadona. Es integral y no lleva azúcar.

Y ya sería el sumum si te haces tu pan con harina integral y siguiendo la receta que pulula por el foro.

El chocolate Nestle postres no está permitido porque no tiene más de 70 % de cacao y además tiene azúcar.

En lugar de café puedes tomar infusiones o leche de soja (que ya de por si he visto que tiene un saborcito agradable por sí sola)

Espero haberte ayudado.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 25 Sep 2009 16:30

el pan que puedes comer en el desayuno

pan semilla de oro de bimbo integral, estilo ingles.
pan 100% integral, de venta en herboristerias ahi lo encuentro yo

CAZUELA
Novata/o

Mensaje por CAZUELA » Vie 25 Sep 2009 17:42

Gracias a las dos, de momento compraré el wasa y el del mercadona y dejaré paramas adelante el meerme a panadera. Muchisimas gracias, es genial tener respuesta a las dudas tan pronto

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 25 Sep 2009 18:54

CAZUELA escribió:Gracias a las dos, de momento compraré el wasa y el del mercadona y dejaré paramas adelante el meerme a panadera. Muchisimas gracias, es genial tener respuesta a las dudas tan pronto
El Wasa tiene que ser la variedad Fibre, no el otro. :up:

Responder