Pues eso, que debido a los excesos veraniegos y post-veraniegos mi cuerpo ha dicho que ese alien adherido a mi cintura debe desaparecer, jejeje, y como ya podré ir al gimnasio (al fin!!!!!) a partir del jueves, pues me he propuesto ir a saco contra el alien con todas las armas posibles. Así que mañana empiezo con la dieta de choque para l@s Montys. Por si alguien se anima conmigo. ¿Nahi????? ¿Gretas???
Más info en: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 76963.html
Pues yo de momento no, que tengo dos semanas por delante muy complicadas; entre otras cosas el puente y consiguiente viaje, tú también ¿no?.
Así que empezaré a partir del 13 de octubre, a ver si puede ser.
Uuuff, en serio?? jolín... yo también quiero quitarme el flotador y un par de kilos si se dejan... pero me da una pereza...
Bueno, mañana según desayune ya te digo... no me vendría mal, la verdad... un par de semanas era... no?? Tengo por ahí la dieta...
En fin... mañana me lo pienso... de momento... hoy ... tenemos bula, no??
P.D.: venga, en serio... pégame un achuchón... a ver si es verdad y mañana me pongo... me lo voy a proponer como meta otoñal de octubre... y a ver si llego a mi cumple más mona que na y más estupenda que siempre...
ay, a mi tb me da perezon....yo te acompañaria....pero....pero....(que me acabo de comer una pastita que era pura mantequilla, que las trajo ayer mi mami de Harrod´s, que es que es un complot total, jo....que mejor la semana que viene, no? ....no cuela, verdad?)
Sí, chicas, que yo me voy de puente el día 9, pero al menos podré hacer 10 días en condiciones, que son en los que realmente pierdo. Por lo menos no voy sumando, que me veo en el puente con otros 3 encima....y eso si que no, ni hablar!!! Así que los 3 que me quite los pillo en el puente y luego vuelta a empezar!!!!
Luego os engancháis conmigo de nuevo!!!
Tata, yo el desayuno lo hago como cualquier día, idéntico: Mis tostadas, mi té con leche de soja y alguna fruta si acaso.... Y además tb hago mediamañana, con fruta y un té (o bayas de goji)
Empiezo, aquí iré poniendo mis menús.
Hoy por ej he comido unos filetes de pescado blanco a la plancha, con unas gambas al ajillo y unos espárragos plancha.
A mi ya me gustaria ponerme hacerla contigo, pero ando más liada que la pata de un conejo. Eso si, estaré atenta a tus menus y me los copiaré para cuando lo intente.