Limpieza de planchas de pelo:

Responder
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Limpieza de planchas de pelo

Mensaje por yenita » Lun 28 Sep 2009 21:36

Queria haceros una consulta alomejor es una pregunta tonta., las planchas de pelo hay que limpiarlas? y si es que si, con que y como...
Yo tengo la mia desde diciembre y nunca la he limpiado, no es que la vea sucia ni nada, pero he pensado que alomejor de usarla una y otra vez se va quedando grasita donde las placas... por eso mi consulta.
Las mias no son unas GHD sino unas Remingthon pero bien contenta que estoy con ellas.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Limpieza de planchas de pelo

Mensaje por yenita » Lun 28 Sep 2009 23:49

Nadie contesta??

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Mar 29 Sep 2009 00:13

Mira en las instrucciones de tu plancha a ver si dice algo, pero vamos que puedes limpiarlas con un trapito húmedo y ya está, las mias son ghd y en su web pone que hay que limpiarlas con limpia cristales, yo de momento solo le paso un trapito seco sin nada más y quedan perfectas.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 29 Sep 2009 06:34

Pues cuando compré una plancha en la peluquería, el peluquero me dijo que cada vez que la utilizara, con un trapo limpiar las "placas" esas. Pero van listas las planchas si se creen que les voy a pasar un trapo cada vez que las utilice :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 29 Sep 2009 09:19

onlytime escribió:Pues cuando compré una plancha en la peluquería, el peluquero me dijo que cada vez que la utilizara, con un trapo limpiar las "placas" esas. Pero van listas las planchas si se creen que les voy a pasar un trapo cada vez que las utilice :lol:
Y ese peluquero limpia las planchas entre clienta y clienta? lo dudo!!!!!! :down:
Yo tengo unas z.one, y la unica vez que las he limpiado (pasando sólo un papel de cocina) fue tras depotar mis sombras de MAC, porque habían quedado trocitos del plástico en ella. Y no hizo falta frotar

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 29 Sep 2009 09:36

coco72 escribió:
onlytime escribió:Pues cuando compré una plancha en la peluquería, el peluquero me dijo que cada vez que la utilizara, con un trapo limpiar las "placas" esas. Pero van listas las planchas si se creen que les voy a pasar un trapo cada vez que las utilice :lol:
Y ese peluquero limpia las planchas entre clienta y clienta? lo dudo!!!!!! :down:
Yo tengo unas z.one, y la unica vez que las he limpiado (pasando sólo un papel de cocina) fue tras depotar mis sombras de MAC, porque habían quedado trocitos del plástico en ella. Y no hizo falta frotar
Yo también lo dudo :o es que encima me lo dijo en plan "no seas guarra y limpialas a diario, eh?" anda que :bate: :bate: :bate: :bate: no he vuelto a ir :lol:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mar 29 Sep 2009 13:41

Ok, chicas buscare las instrucciones pero no se donde estan... asi que si eso le paso un paño como me habeis dicho.
Gracias!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 29 Sep 2009 14:55

Cuando yo estudie peluqueria en EEUU nos enseñaron que las planchas se 'desinfectaban' simplemente enchufandolas ya que llegan a temperaturas de cientoytantos grados... Pero alguna vez que me ha quedado algun residuo de algun producto, lo que he usado para eliminarlo ha sido simplemente usar una toalla suave y la he pasado por las placas, pero aparte de eso, no les hago nada.

Responder