Maquillaje con aerografo:

Responder
ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Maquillaje con aerografo

Mensaje por ENoLa » Vie 02 Oct 2009 19:04

Hola!! Resulta que estoy pensando en comprarme un aerógrafo pero en principio es para usarlo a nivel particular asi que no puedo hacer el gran desembolso económico que supone uno profesional, pero he encontrado algunos que son mas asequibles (si es que se puede llamar asi :nodigona: ).
La duda es, ¿los habéis probado? Es que no me fio de que sean demasiado chungos o que los resultados no sean los mismos que los profesionales, hablo principalmente de los de dinair, temptu o luminessair.

Muchas Gracias!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Maquillaje con aerografo

Mensaje por Flopsy » Vie 02 Oct 2009 19:07

Yo solo he trabajado con los profesionales asi que no te puedo decir...

En EEUU Temptu acaba de sacar una bases envasadas en plan aerografo preenvasado... Pero las bases deT emptu no me gustan mucho aunqu ela proxima vez que vaya a EEUU obvio que la probare. Por cotillear y probar que no quede! :lol:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Vie 02 Oct 2009 19:17

Si, ese lo he visto en sephora pero no envian a Españaaaa :cry: :cry: :cry:

En fin, no se que hacer...Es que si los resultados no son aceptables prefiero ir ahorrando y cuando pueda pues comprar uno profesional...El problema es que mi chico ha empezado con el tema de la fotografia de estudio y necesita que los maquillajes queden impecables para no tener que hacer demasiados retoques de photoshop y esta parte me toca a mi, por eso la prisa por el aerógrafo...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 02 Oct 2009 21:00

Un buen maquillaje 'impecable' no tiene porque estar hecho con aerografo... Esa es la labor del maquillador, para eso nos contratan (aunque en este caso sea tu chico el que saca las fotos)... Pero ademas es que si la piel tiene por ejemplo acne, el aerografo no soluciona el tema. El maquillaje, como sabras, no camufla volumenes...

Ademas la calidad del aerografo (y de las agujas usadas) y las bases se nota muchisimo en el resultado final del trabajo obviamente. Tienes experiencia con el aerografo? Porque si no la tienes puede quedar una plasta en vez de un buen maquillaje...

ENoLa escribió:Si, ese lo he visto en sephora pero no envian a Españaaaa :cry: :cry: :cry:

En fin, no se que hacer...Es que si los resultados no son aceptables prefiero ir ahorrando y cuando pueda pues comprar uno profesional...El problema es que mi chico ha empezado con el tema de la fotografia de estudio y necesita que los maquillajes queden impecables para no tener que hacer demasiados retoques de photoshop y esta parte me toca a mi, por eso la prisa por el aerógrafo...

Responder