ENSALADA SANTA MONICA (con salsa de mostaza y miel)
y para ser sincera, he picado un finger de queso y un aro de cebolla.... nada mas...., pero claro.... no se cuantos puntos puede tener eso que me he comido mas la ensalada... los ingredientes de la ensalada eran :
" una gran fuente de lechuga, con tomate troceado, pollo empanado, mezcla de quesos y bacon crujiente..." (y la salsa)....
el pollo sería de cantidad aprox, como un filete gordo de pechuga empanada, el bacon, para ser sincera he visto un trocito, pero bueno, pongamos que tenía un loncha, y el queso, pues dos clases de quesos rallados.... había mucho mas tomate y lechuga que todo lo demás, y la salsa, claro...., después no he comido postre.. me he portado estupendamente bien para como soy yo... o por lo menos eso creo.
yo llevaba solo 4 ptos. gastados, he pensado en que la comida con la ensalada y el aro de cebolla y el finger de queso, ponerle como que ha sido unos 10 ptos. ¿¿¿¿ creeis que me he pasado o que me he quedado corta ?... total que tengo 6 ptos para cenar.... pero no se si contarmelo asi o no............ ¿¿¿¿ que hagooooooooo ?????.....

gracias por estar ahi. macumal.