Es que el problema mas grande de mi timidez es que me gusta un chico que conozco desde hace poco.
Y no se si le gusto a el.
salgo con una amiga desde hace unas semanas en un pueblo cercano al mio,y antes nunca he salido , mi amiga tiene un compañero de trabajo que se conocen y el me ha presentado a su amigo y la verdad que la primera impresion fue normal, pero es que esa noche he notado que ese chico esta todo el tiempo hablandome y preocupandose de nosotras de mi amiga y de mi , pues hace unas semanas salimos y nos hemos emborrachado y la verdad que estabamos bien mareadas, y el chico estaba todo el tiempo cuidandonos y casi nos acompaño a casa .
Este sabado hemos ido otra vez y le hemos encontrado con el compañero de mi amiga que por lo que he visto le gusta mi amiga y en el momento que nos ha visto el chico que me gusta ya no nos han dejado solas.
El estaba todo el tiempo pendiente de que en la disco no nos empujaran , de mi chaqueta que estubiera en buen sitio.
Al final he acabado diciendole que se parecia a mi madre de lo atento que estaba de nosotras.
Pero es que soy tan timida que me da verguenza preguntar nunca lo he echo y creo que nunca daria yo la primera señal.
Estoy confundida por que alomejor le gusta mi amiga y no yo.Y me da miedo meter la pata.
Que puedo hacer como saber si le gusto..teneis algun consejillo..perdonad por el toston pero es que no me atrevo a contarselo a nadie..por mi estupida verguenza.
me aconsejais..problemas de timidez.:
- TULIPAN II
- Pinche de cocina
- estrellitas
- Cocinera/o
Re: me aconsejais..problemas de timidez.

he leido antes algo ya de tu problema con la timidez , y es un rollo , te comprendo .. pero tienes que hacer algo por superar este obstaculo , con leerte transmites , ternura , delicadeza y una persona con buenos sentimientos , si te abrieras solo un poquito a los demas , te darias cuenta que eres una chica que nunca va a estar sola .. porque transmites mucho cariño y eso mismo vas a recibir!
El amour! ...

por cierto sigue aqui con nosotras que va sa estar como en casa , y aunque alguna de las chicas que conocias no estan por diferentes motivos , algunas vendran pronto , y otras estamos aqui , para lo que necesites