buenas!!!
me gustaria saber algun truco que useis para que las uñas queden fuertes.
espero que me respondan
cree mi blog con [SPAM]
las uñas:
- Tita27
- Novata/o
Re: las uñas
Hola guapa¡¡¡
A mí se me estropean muchísimo con el agua¡¡ así que antes de irme a la cama me daba una manita de endurecedor y asi todos los días sin quitarme el anterior, me quedaban super duras pero con el tiempo el endurecedor se ponía feo
Ahora pruebo con un consejo de abuela, pica un poquito de ajo, medio diente y metelo dentro del botito de endurecedor, no da olor y fortalece muchíiiiiiisimo las uñas.
Nunca uses secadores de manos, aplicate crema por las noches en manos y pies y ponte calcetines y guantes de lino.
Espero te sirva de ayuda¡¡¡
A mí se me estropean muchísimo con el agua¡¡ así que antes de irme a la cama me daba una manita de endurecedor y asi todos los días sin quitarme el anterior, me quedaban super duras pero con el tiempo el endurecedor se ponía feo

Ahora pruebo con un consejo de abuela, pica un poquito de ajo, medio diente y metelo dentro del botito de endurecedor, no da olor y fortalece muchíiiiiiisimo las uñas.
Nunca uses secadores de manos, aplicate crema por las noches en manos y pies y ponte calcetines y guantes de lino.
Espero te sirva de ayuda¡¡¡
- teresa237
- Repostera-pastelera/o
Chica usa el endurecedor mavala cientifico que es buenísimo, lo vende el Corte Ingles por unos 6 euros y va genial
Saludos
Saludos
- marlm
- Novata/o
hola guapas,gracias por responderme,me gustaría saber un crema que le puedo usar antes de dormir ?
saluditos
saluditos