2º EMBARAZO. ¿cuando sentisteis al bebe?:

Responder
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
2º EMBARAZO. ¿cuando sentisteis al bebe?

Mensaje por LETICIA7 » Mar 06 Oct 2009 07:54

Hola chicas, he leido por ahi que en el segundo embarazo se siente antes al bebe. Queria preguntaros a las que teneis experiencia a cuanto tiempo empezasteis vosotros a sentirlo.
Otra cosa que me pasa, es que me muevo mucho por la noche... y en este embarazo ando angustiada por todo, ahora pienso si estos movimientos pueden afectar al bebe, si se puede liar con el cordon umbilical y esas cosas... estoy neurotica con esto. Gracias :beso:

dulceamor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: 2º EMBARAZO. ¿cuando sentisteis al bebe?

Mensaje por dulceamor » Mar 06 Oct 2009 10:19

hola¡

pues si en el segundo embarazo se siente antes a el bebe, pero no te puedo decir exactamente las semnas,,,,,,,,,,,
venga relajate y disfruta de tu embarazo, te lo dice otra miedosa :D

-----------------------------------------------------------------------------
*ropita y cosas para niños y niñas aqui*
http://picasaweb.google.es/dulceamor4" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 06 Oct 2009 10:22

Yo del segundo no lo recuerdo, la verdad. Dicen que a partir de la semana 20 las primerizas es normal.. yo llevo desde este (el tercero) desde la semana 12 sintiéndolo, pero claro, imagino que la experiencia es un grado y aprendes a distinguir los diferentes movimientos que tienes dentro de la barriguita.

Por lo de los movimientos.. qué te preocupa??? vas a dejar de moverte por miedo todo el rato? piensa que hay embarazadas que practian ejercicio hasta los 9 meses (con cuidado, sí, pero no deja de ser ejercicio). Y qué me dices de las relaciones sexuales? si no te las han prohibido.. vas a dejar de tener sexo por no moverte? No!! Va, mujer, no te preocupes que todo saldrá bien!!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 06 Oct 2009 16:53

pues como te ha dicho lo,eso depende de cada embarazo,como tienes experiencia ya sabes distinguirlo,yo ya llev un par de semanas notandolo tambien :D
ademas tambien suelen decir,que los niños se notan antes que las niñas :wink:
y en lo de moverte,estoy totalmente de acuerdo con lo,no por moverte mas o menos va a salir bien o mal.yo he tenido 3 abortos y en los 3 estuve 6 semanas con reposo absoluto,hasta que los perdí.ahi si que no me movia para nada.asi que no te emparanoies mujer.
:beso: :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Mié 07 Oct 2009 07:47

Muchas Gracias chicas, no sabeis de verdad lo que tranquilizais. No se porque este embarazo estoy mas ansiosa, cuando deberia ser al contrario no? la experiencia deberia ser un grado... pero bueno a ver si me relajo y aprendo a disfrutarlo. :beso:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Jue 08 Oct 2009 09:31

Leticia, como el primer embarazo no hay ninguno. A mi los siguientes me angustiaban porque, si cogía a los bebés en brazos pensaba que el esfuerzo me iba a provocar un aborto, o un parto prematuro, o sin querer me daban un golpe en la tripa y ya pensaba que le iba a pasar algo a mi bebé.... Relájate y disfruta todo lo que puedas.
En cuanto a notarlo, yo siempre los he notado todos hacia la semana 20, no antes, y me ponía nerviosa porque como siempre había oido que los siguientes se iban notando antes yo decía ¡mi bebé no se mueve! y se me pasaba de todo por la cabeza. Haz tus revisiones y vive tranquila tu embarazo :beso:

Responder