No me salen las magdalenas!!!!:

Responder
sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina
No me salen las magdalenas!!!!

Mensaje por sofi46 » Mar 06 Oct 2009 08:02

Hola!!!, mirad, ayer estuve intentando hacer magdalenas..., cogí la receta del recetario BB y creo que seguí todos los pasos... Son unas rellenas de mermelada de fresa..., pues bien, resulta que cuando ya están doraditas, las saco del horno y cuando me las voy a comer, resulta que por dentro están huecas!!!!, por qué me puede pasar???, no estará el horno muy caliente, le faltará levadura???

Y algo parecido me pasó al hacer unas croquetas al horno, se hinchó el reboado de huevo y pan rallado y se quedaron como huecas!!!!. :evil: :evil:

Bueno, a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias y buenos días!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No me salen las magdalenas!!!!

Mensaje por Ardid » Mar 06 Oct 2009 08:19

Ni idea, no tengo costumbre de hacer ni una cosa ni otra :herida:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 06 Oct 2009 08:43

Sofi que magdalenas hiciste?, es que al decir que eran rellenas de fresa me suenan a una receta que hice pero solo con claras de huevo, son estas?, si son la verdad que quedan un pelin hueca pero solo en el relleno, fijate en esta foto que puse.

Imagen

(Si pinchas sobre la foto se vera la receta)

Al final modifique la receta e hice estas otras pero sin rellenar porque me gustaban mas y la textura estan mucho mejor.

Imagen

(Si pinchas sobre la foto se vera la receta)

Lo de las croquetas no te puedo decir porque nunca las hice aunque si queria probarlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » Mar 06 Oct 2009 08:50

Gracias a las dos... :up:

Sí Merymelisa, era tu receta!!!, pero vamos, que no tienen ni punto de comparación con la foto de las tuyas!!!! :(

La verdad es que la consistencia de la masa era bastante líquida, pero supuse que sería por las claras, a lo mejor no las monté lo suficiente!!!, o eché poca harina... (no tengo peso, y las medidas las pongo a ojo con un vaso)

Bueno, probaré las de sin relleno que en tu foto tienen muy buena pinta!!!

Gracias de nuevo!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder