He ido a la Herboristeria a comprar arroz salvaje porque tiene ig-bajo y me apetece zamparmelo con un huevo y tomate...peeeeeeeeeero... me han pedido 8 euros por un paquetito de 200gramos

Dawen escribió:Madre mia es mas caro que el bogavante.... no se a cuanto esta por que nunca lo he comprado, entre otras por que lo busque y todos los que encontre era arroz salvaje mezclado con basmati asi que no era apto.
Sitorli escribió:Dawen, pero el basmati es apto ¿no?
![]()
Dawen escribió:Madre mia es mas caro que el bogavante.... no se a cuanto esta por que nunca lo he comprado, entre otras por que lo busque y todos los que encontre era arroz salvaje mezclado con basmati asi que no era apto.
mcor escribió:c**o pues si q es caro y si encima le añades el bogavante ya te cagas
![]()
Yo ni idea
Es que seguro que es de cultivo ecológico, y por eso justifican los precios esos, pero que si lo compras en grandes superficies, el precio ya es normal.selina escribió:Hola chicas!![]()
He ido a la Herboristeria a comprar arroz salvaje porque tiene ig-bajo y me apetece zamparmelo con un huevo y tomate...peeeeeeeeeero... me han pedido 8 euros por un paquetito de 200gramos¿soleis comprar? ¿sabeis a cuanto va?... esque me parece una pasada el precio... recuerdo haber comprado en alguna ocasión, pero no me pareció tan caro
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro