RECETAS PARA REBAJAR EL COLESTEROL:
- damazgz48
- Novata/o

Quisiera saber recetas para rebajar el colesterol,tengo la termomix i microondas.GRACIAS 

- neisha
- Ayudanta/e de cocina
Re: RECETAS PARA REBAJAR EL COLESTEROL
Damazgz48, la verdad es que no te puedo ayudar en los de las recetas, pero quería comentarte, que siempre se ha dicho que los frutos secos y sobre todo las nueces son muy buenas para bajar el colesterol, es más, los médicos recomiendan comer un par de nueces todos los días.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
no son recetas pero te puede orientar http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=337448
- nujupe
- Cafetera/o
El Salmon es lo que recomiendan para el colesterol.
Yo me hago una vez a la semana, o a la plancha o al microondas, que se hace e un momento y queda super-suave. Y si tienes mas tiempo pues al horno en papillote.
Si quieres la receta del microondas te la paso, creo que la copie de aqui, pero hace bastante tiempo y sinceramente no me acuerdo de quien era
Cha@
Yo me hago una vez a la semana, o a la plancha o al microondas, que se hace e un momento y queda super-suave. Y si tienes mas tiempo pues al horno en papillote.
Si quieres la receta del microondas te la paso, creo que la copie de aqui, pero hace bastante tiempo y sinceramente no me acuerdo de quien era

Cha@

- yukita
- Ayudanta/e de cocina
hola yo algo te puedo decir porque algun paciente mio tiene colesterol y de cocina nos mandan dietas especiales pero bueno lo que mas recomiendan es controlar mucho las frituras los embutidos huevos creo que 2 maximo a la semana y el marisco,pate ,higado y los productos enlatados mas o menos esto es lo que me acuerdo de mis estudios de enfermeria jeje lo mas importante es hacer una dieta variada baja de grasas comiendo mucho verde jeje y bueno eso es todo lo que te puedo ayudar un besazo
- neisha
- Ayudanta/e de cocina
En general, siempre se ha dicho que todo el pescado azul de bueno para bajar el colesterol, me imagino que es por la grasa que contiene Omega 3.
- mipasu
- Repostera-pastelera/o
hola, muchas gracias por buestros consejo, pero me hice una analitica y me baje a 200 estoy super contenta, tomando baya de goji, danacol,y pescado,gracias a todas