ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI
Piruleta yo la pasta que uso es la de EBERHARDFABER, la venden en tiendas de manualidades y te sale igual de precio que en los chinos, creo, vale la de K. 4,50€, a si que creo que no merece la pena comprarla en los chinos alguna alumna mía a llevado de esa y la verdad que no es igual, pero bueno ya que la tienes puedes utilizarla, yo no le doy nada a la teja antes de montarla, lo primero tienes que hacer con pasta todos los detalles que vas a poner y luego montarlospiruleta8 escribió:te ha quedado preciosa!!![]()
justo hace un rato he comprado yo pasta de modelar para decorar mi primera teja, pero no se si esta pasta vale o no? si me pudierais ayudar...
![]()
es de la marca carioca y lo he comprado en un todo100...yo creo que sí vale pero no se...y antes de empezar a decorarla hay que darle con algo? es que nunca he hecho una y estoy un poco verde como veis xD
una ayudita porfis que soy novata![]()
![]()
![]()
besitos!!
dasharinda escribió:Piruleta yo la pasta que uso es la de EBERHARDFABER, la venden en tiendas de manualidades y te sale igual de precio que en los chinos, creo, vale la de K. 4,50€, a si que creo que no merece la pena comprarla en los chinos alguna alumna mía a llevado de esa y la verdad que no es igual, pero bueno ya que la tienes puedes utilizarla, yo no le doy nada a la teja antes de montarla, lo primero tienes que hacer con pasta todos los detalles que vas a poner y luego montarlospiruleta8 escribió:te ha quedado preciosa!!![]()
justo hace un rato he comprado yo pasta de modelar para decorar mi primera teja, pero no se si esta pasta vale o no? si me pudierais ayudar...
![]()
es de la marca carioca y lo he comprado en un todo100...yo creo que sí vale pero no se...y antes de empezar a decorarla hay que darle con algo? es que nunca he hecho una y estoy un poco verde como veis xD
una ayudita porfis que soy novata![]()
![]()
![]()
besitos!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro