Potitos para niños:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
wewita
Cafetera/o
Cafetera/o
Potitos para niños

Mensaje por wewita » Mié 07 Oct 2009 16:43

Comentando otro post, me he dado cuenta de que no os he comentado uno de mis trucos. No es que sea habitual, pero en las comidas no grasas casi siempre me encuentro con el problema del postre, y alguna vez he echado mano a los potitos para bebé, porque la fruta ya viene cocida y sin azúcar. En concreto yo he comprado los de la marca HIPP, que no suelen tener almidón ni otros espesantes, pero según la marca hay muchos más que son aptos y muy socorridos. Es que no siempre me acuerdo de comerme la fruta 15 min antes, así que a ver que opinan las expertas.

Besos

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Potitos para niños

Mensaje por mcor » Mié 07 Oct 2009 18:10

:nodigona: ni idea, si se tarda na en hacer una compota de manzana, o partir una manzana en rodajas y meterla al micro, donde se ponga lo natural

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 07 Oct 2009 18:14

los potitos de la tienda que ponen de frutas, saben mejor que las frutas que hacemos en casa, aunque estan buenisimas, pero entonces que les ponen? porque algo les echaran para que tenga otro saborcillo.. no se si platano, zanahoria, almidones o azucares... pero yo preferiria hacer en casa, y lo pones en un tarrito asi parece un potito y no se entera ni el tato

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 07 Oct 2009 18:17

Empiezodieta escribió:los potitos de la tienda que ponen de frutas, saben mejor que las frutas que hacemos en casa, aunque estan buenisimas, pero entonces que les ponen? porque algo les echaran para que tenga otro saborcillo.. no se si platano, zanahoria, almidones o azucares... pero yo preferiria hacer en casa, y lo pones en un tarrito asi parece un potito y no se entera ni el tato
:lol: :lol: :lol: ¡¡¡Qué cosas tienes!!!! :plas:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 07 Oct 2009 18:18

wewita escribió:Comentando otro post, me he dado cuenta de que no os he comentado uno de mis trucos. No es que sea habitual, pero en las comidas no grasas casi siempre me encuentro con el problema del postre, y alguna vez he echado mano a los potitos para bebé, porque la fruta ya viene cocida y sin azúcar. En concreto yo he comprado los de la marca HIPP, que no suelen tener almidón ni otros espesantes, pero según la marca hay muchos más que son aptos y muy socorridos. Es que no siempre me acuerdo de comerme la fruta 15 min antes, así que a ver que opinan las expertas.

Besos
:duda: Yo si no veo los ingredientes, no te puedo decir nada... :duda:

IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IIALEXII » Mié 07 Oct 2009 18:58

Yo me como la fruta fresca justo después de comer o cenar y nunca he tenido ningún problema así que no acudo a los potitos ni a compotas para postre. ¿Las que lo haceis así porque es? ¿Porque os sienta mal la fruta fresca?

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 07 Oct 2009 19:06

IIALEXII escribió:Yo me como la fruta fresca justo después de comer o cenar y nunca he tenido ningún problema así que no acudo a los potitos ni a compotas para postre. ¿Las que lo haceis así porque es? ¿Porque os sienta mal la fruta fresca?
A mi no se si me sienta mal o bien porque nunca la he tomado de postre..... :duda: en mi casa siempre se ha puesto queso curado y fruta y yo me iba para el queso.... :duda: quizás porque no hay que pelarlo :lol: :lol: :lol: ¡¡¡digo yo!!!! y la fruta la he tenido de picoteo.... cuando he tenido algo de hambre entre horas, pero eso ha sido siempre......así que no se, pero es verdad que hay gente que siente "pesadez" cuando toma fruta de postre........ :duda: a mi me gusta de vez en cuando una manzanita asada despues de cenar porque las cenas con monty las hago ligeritas y además calentita en invierno el cuerpo me la pide..... :duda:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 07 Oct 2009 22:50

Los potitos de la marca Hipp son ecológicos y son muy naturales. Igualmente hay en muchos supers compotas de frutas aptas, que para unas prisas o una pereza van estupendamente siempre que no lleven azúcar, almidones y cosas kks. :)

Responder