Vengo del foro de thermomix, aunque a veces cotilleo por otros incluido este, del que he sacado algunas ideas de cenas.
Mi peso rondaba los 64 Kg. oscilando por temporadas 1 Kg. arriba o abajo, pero desde hace un año aproximadamente y poco a poco me he puesto con 68 Kg. (peso de esta mañana en ayunas), se que la culpa ha sido mia

Por eso recurro a vosotr@s a ver si me podeís dar consejo de que tipo de dieta puedo hacer pues en este foro hay muchisimas y ando un poco perdida.
Os cuento un poco de mi: tengo 45 años, mido 1,53 y como ya os dije antes peso 68 Kg, no es mi intención tener un peso perfecto, pero si me conformaría con llegar a pesar 62 kg. mas o menos y poder mantenerme en ese peso.
Trabajo en un hospital (limpieza) en turno de noche, con lo cual trabajo siete días y descanso otros siete, tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes, por ejemplo en los horarios de comidas pues cuando me levanto habitualmente sobre 13:30 solo tomo café y media hora después algo de fruta. Luego sobre las 19:30 hago como una comida y me llevo al curro la cena que tomo cuando puedo, a veces antes de las 24:00 y otras cuando se puede (1, 2 o incluso las 3 de la mañana).
La semana que no trabajo hago las comidas normales y ultimamente

Me podriais dar alguna sugerencia o recomendación?
Muchisimas gracias y