A Lucas ya le está saliendo su primer diente:

Responder
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A Lucas ya le está saliendo su primer diente

Mensaje por giserma » Vie 09 Oct 2009 10:05

¡¡¡Y todavía no tiene cuatro meses!!! :lol: nos dimos cuenta ayer pq ya se le ve un poquito,pero seguro que le ha salido antes y no nos hemos enterado,no ha estado irritable ni ha tenido fiebre,vamos que me di cuenta por casualidad pq apenas se le ve,ahora... si le metes el dedito sí que se le nota un montón.

Chicas que ilusión,el primer dientecito de mi peque :) :plas: pero... ¿no es un poco pronto para los dientes todavía? por eso es que ni siquiera le habíamos echado cuentas a la boca,además que como él no se ha quejado ni nada ¿será por el collar de ámbar sintético que le compré en la farmacia y que lo lleva puesto desde los tres meses? desde luego hasta que no cumpla los dieciocho no se lo quito por si acaso :lol: :lol: :lol:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: A Lucas ya le está saliendo su primer diente

Mensaje por moniqueen » Vie 09 Oct 2009 10:33

La verdad es que dá mucha alegría ver su primer dientecito, eh??? pues menos mal que no os habéis enterado y que él tampoco se ha quejado. Mi hija lleva casi un mes con dolor de boca y ya le han salido tres, pero ella está rabiando, aunque ya tiene 8 meses y medio.

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Vie 09 Oct 2009 10:45

Felicidades chicas!, espero que le salgan todos los dientecitos así de bien y que no le den mucha guerra. Por cierto, ya os veo colgando el ibérico de la cuna, que estos bienen con fuerza. (es broma) :plas: :plas:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 09 Oct 2009 12:02

Hola guapísima, menudo hombretón tienes, cuando quieras acordar está el nene en la universidad :lol: madre mia, cómo crecen los enanos, da un poco de vértigo :o Disfrutad del momento y de cada día juntos :)
giserma escribió:¿será por el collar de ámbar sintético que le compré en la farmacia y que lo lleva puesto desde los tres meses? desde luego hasta que no cumpla los dieciocho no se lo quito por si acaso :lol: :lol: :lol:
Para qué sirve el collar de ámbar??? :nodigona: es que es la primera vez que lo oigo y me pica la curiosidad :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 09 Oct 2009 12:05

Que bien Giserma :plas: :plas:

Bruno los paletos casi ni se enteró, pero ahora con las muelas :herida:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 09 Oct 2009 15:07

Que guay!!!! al mío todavía nada :) :) . Yo tampoco había oído nunca eso del collar de ámbar, ¿que es? cuenta, cuenta... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 09 Oct 2009 16:59

Mi niño tambien empezo a los tres meses, y casi a llegar a los cuatro salieron el primer par de dientes :dientes: a el le salen de a dos, incluyendo las muelas.
Hace ilusión verles los dientes a los pequeñines. :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Vie 09 Oct 2009 18:12

Chicas el collar de ámbar sintético es un collar que venden en las farmacias y es para ayudar a la dentición del niño,dicen que no les duele tanto y que no pasan fiebres,yo por ahora guay :plas:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 09 Oct 2009 19:19

:o :o :o ay mi niña, q tu bebe crece a pasos agigantados :D :D por la edad, pues imagino q cada uno tendra su edad, a una amiga mia no le salió ni uno hasta q tenia unos 18 meses, asi imagino q tb sera normal q salgan antes de lo q se considera habitual :wink: a ver si le puedes sacar una fotillo, aunq sea dormidito 8)

un achuchoncete a los 3 :beso: :beso: :beso:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Vie 09 Oct 2009 19:19

Nunca había oído lo del collar de ámbar, habrá que probar, a ver si con alguna más ha hecho efecto, o fue casualidad.
Enhora buena por el dientecito :plas: :plas: se empiezan a hacer mayores :cry:

Responder