Inflamacion de encias.....:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Inflamacion de encias.....

Mensaje por pandinata » Lun 12 Oct 2009 11:11

hola chicas
estoy muy preocupada por que tengo las encias aparte de sangrantes muy inflamadas....pufff ya me duele al comer.....
manaña llamare para que me den hora por que no puedo mas
esta mañana rabiaba por comerme un plantano...ya se lo comente al gine y me mando unas vitaminas pero hace dos dias se me termino la caja y me dijo que me tomara solo una caja...asi que haber que me dice ...lo unico que ya no tengo cita hasta la semana 27 la prueba de la azucar y 28 con el gine....
ha en la farmacia me mandaron un tratamiento de dentifrico y colutorio.....
a alguna os a pasado....
un beso chicas

Astillero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Inflamacion de encias.....

Mensaje por Astillero » Lun 12 Oct 2009 13:05

mientras vas al dentista hazte enjuagues bucales con agua y sal

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 12 Oct 2009 14:21

bufff que mal .... yo durante el embarazo gracias a dios no tuve nada pero ahora me han detectado una caries en una muela a raiz de un pedazo flemon que me salio y la jodia me ha echo tal agujero hacia abajo que veremos si me pueden salvar la muela :cry: y mi dentista me dijo que menos mal que yo tenia el habito de cepillarme siempre los dientes porque lo que me ha pasado no es nada a comparacion de casos tambien de chicas embarazadas :nodigona: que el embarazo afecta mogollon a la boca :enfermo: con esto no pretendo asustarte pero si decirte que te cuides mogollon la boca que luego vienen los rollos con los dientes :up: espero que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso: ah!!! y lo que te ha dicho la compi de los enjuegues de agua y sal eso es muy bueno :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Mar 13 Oct 2009 18:30

Yo uso Gingi-lacer para cepillarme los dientes, es para evitar el sangrado de encías (cosa bastante normal en las embarazadas) las siento mas fuertes y no me sangran.

Pandinata si el problema persiste ve al dentista, la boca está muy expuesta en el embarazo, no lo dejes.

:beso:

Edito por que la pasta se llama Gingi-lacer y no Sensi-lacer como escribí que es para dientes sensibles.
Última edición por Izal el Mié 14 Oct 2009 10:47, editado 1 vez en total.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 14 Oct 2009 14:50

GRACIAS GUAPAS
mañana voy al dentista por la tarde para que me vean...ya os contare haber que me dicen...un beso

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 16 Oct 2009 10:33

hola guapas
ayer fui al dentista ........y tengo gingivitis...( y no sera por que no me lavo los dientes) pero bueno la cosa es que tengo infencion en las encias...asi que me han tenido que mandar antibioticos...amoxicilina.....asi que me lo estoy tomando no me mola la medicina para el embarazo pero en el prospecto pone que se puede tomar en el embarazo....asi que hay voy ....es que ya no veas lo que me dolia al comer....un beso
:beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 16 Oct 2009 11:36

brujilda .....muchisimas gracias guapa....
lo que tengo claro que si lo mandan los medicos es por que se puede tomar.....es pero que se me quite el dolor prontito ...puffff un beso

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 16 Oct 2009 12:54

Pandinata, estando embaraza la boca se resiente mucho.
Y si los médicos te han dicho que sí es que se puede, aunque claro si se puede aguantar sin nada pues mejor, pero si no te dan y ya está (a mi hermana le dieron para las migrañas)

Espero que te pongas pronto wena
:beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Vie 16 Oct 2009 13:44

Haces muy bien tratandote esa infección, si intentas tratarla sin nada luego puede ser mucho peor, sobretodo por que la boca es muy delicada y las infecciones no son ninguna tonteria para tratarla nosotras por nuestra cuenta. Nena si te lo manda tu médico es por algo y puedes estar tranquila.

Yo tuve que tomar antibióticos con el embarazo de mi hijo pequeño por una infección de orina y no hay ningún problema.

Espero que te mejores :beso:

Responder