qué hamaca es mejor??:

Responder
daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
qué hamaca es mejor??

Mensaje por daIiIa » Lun 12 Oct 2009 19:45

chicas necesito consejo, no sé qué hamaca comprar....he pensado en la de fisher price, la dulces balanceos, pero si me dáis opiniones las acepto todas... :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: qué hamaca es mejor??

Mensaje por naacheetee » Lun 12 Oct 2009 20:38

mira yo la que tengo es esta http://media.parabebes.com/productos/8/ ... 231818.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; bueno ahora arnau ya no la gasta pero yo quede encantada con ella :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pisquito » Mar 13 Oct 2009 00:15

Yo para m i hija tuve una de Chicco que era una maravilla y siempre que he regalado alguna he comprado la de Prenatal.

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mar 13 Oct 2009 16:28

Holaaaaa

Nosotros tambien hemos comprado como Brujilda la de JANE el modelo FOLD y estamos encantados con ella. Hemos ido unos dias a casa de la abuela que vive fuera y tambien nos la hemos llevado. A mi peque le gusta muchísimo, duerme estupendamente en ella y lo que hace genial en ella es hacer caca jajajjaja, tumbado le cuesta más y es ponerlo en la hamaquita y es mano de santo jajajjaja.
Por cierto, cuando nosotros estuvimos buscando ibamos mirando que por la parte de abajo-delante tuviera barra para nosotros con el pie poder darle sin tener que estar agachados y es genial.
Además tiene dos asas para llevartela de un sitio a otro con el niño en ella (no se si otras lo tienen).

Un saludo y espero que te sirva la ayuda 8)

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 13 Oct 2009 17:14

La mia ha usado una practicamente igual que esta
Imagen
Se la veia encantada de la vida. Además, tiene musica y vibracion (que viene muy bien para los colicos o para calmarlos) :up:

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Mar 13 Oct 2009 18:51

Yo tengo esta

Imagen

me gusta porque se va adaptando a todas las edades, además pesa muy poco y se pliega totalmente

""Silla con diferentes posiciones según la edad del bebé (mecedora o silla). Con relajantes vibraciones para los primeros meses, y con barra desmontable de juguetes interactivos para estimular sus sentidos a medida que crece. Uno de ellos es musical. Se dobla fácilmente para transportarla y llevarla a todos lados. Edad: Recien nacido hasta los 3 años aprox. Peso Máx: 18 kg""

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mar 13 Oct 2009 23:46

yo tengo la de chicco y estoy muy contenta :up:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mié 14 Oct 2009 13:13

yo tengo una de jane y la verdad es que a mi peque le encanta es el mejor regalo que me hicieron por que le estoy sacando mucho partido ademas no veas la siestas que se hecha el tio

http://www.bayon.es/cart.php?action=det ... e&inicio=0" onclick="window.open(this.href);return false;

es muy parecida a esta..... vamos al niño le encanta con la musica

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Mié 14 Oct 2009 17:44

chicas yasta comprada, esta mña me he decidido, después de leer mucho y comparar al final hemos comprado la multiposiciones portátil de fisher price, o sea la que ha puesto cristinamlg, q es la q + nos ha convencido, ya que vibra solita, tiene música y juguetitos, y sobre todo tb x lo q dice la compañera forera, se aprovecha para + edad del niño

muchas gracias a todas x vuestros consejos, me han servido de gran ayuda

:beso: :beso: :beso:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Jue 15 Oct 2009 15:51

daIiIa escribió:chicas necesito consejo, no sé qué hamaca comprar....he pensado en la de fisher price, la dulces balanceos, pero si me dáis opiniones las acepto todas... :beso: :beso:
Hola guapa, depende de lo que busques, en general si la idea es una hamaca lo más cómoda posible para el bebé, con el mayor tiempo de uso, el menor peso y el menor espacio, la más indicada es la Balance de BabyBorjn. Plegada cabe detrás de una puerta, es la que menos pesa con mucha diferencia, la tela que hace de soporte hace que el apoyo para el bebé sea cómodo y apropiado, y además facilita el aprendizaje del estímulo-respuesta, ya que es el propio bebé con sus movimientos (de bracitos y piernas) el que hace que la hamaca se balancee.

Luego ya si la idea es tipo columpio, o que tenga música, vibración etc, pues sería un producto diferente. En ese caso las de fisher price están bien, por ejemplo.

Responder