Vuelvo con fuerza!:

Responder
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Vuelvo con fuerza!

Mensaje por hiphopsus » Mar 13 Oct 2009 10:24

Hola chic@s!!

Después de mucho tiempo en Stand-bye con todo (foro, dieta, ejercicio,...) vuelvo, y más fuerte que nunca :D Pues esta vez tengo una razón de peso... :) así que vengo más concienciada que nunca :D

Seguro que con vuestra ayuda lo conseguiré :D

:beso: :beso: :beso:

PD: He pensado actualizar el recetario, ya que neo_mrl (neo, :beso: ) no se pasa por aquí últimamente :( así que, si no os importa, voy a hacer un índice nuevo de recetas bellablanca (copiando el que tiene neo hecho) y poco a poco lo voy a ir actualizando... os parece bien???

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Vuelvo con fuerza!

Mensaje por Ardid » Mar 13 Oct 2009 19:44

Bienvenida, qué bien verte por aquí :)

¿Cómo te fueron las opos? La verdad es que si en el otro foro lo has contado, me lo he perdido :nodigona:

Oye, qué buena idea que te ocupes de las recetas aptas. La verdad es que desde que no está Neo, el índice no se actualiza, y además, a nosotras nos da pereza poner las recetas. Ahora nos enmendaremos :up:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Vuelvo con fuerza!

Mensaje por hiphopsus » Jue 15 Oct 2009 16:28

Gracias Ardid :)

Las opos,... :nodigona: regular,... me faltó na y menos para aprobar y entrar en bolsa :frito: menos de 1 punto! dioxxx luego me arrepentí de no haber estudiado un pelín más, y es que hubo temas (el estatuto basico del empleado publico) que ni siquiera me lo leí una vez :nodigona:

Ahora estoy mirándome otras para la UPO y para la Junta de Andalucía. Las de la UPO tengo el examen a finales de Enero, me tengo que poner pero ya a estudiar... y las de la Junta no lo sé todavía :duda:

Bueno, ya te contaré cómo sale todo...

:beso: :beso: :beso:

Responder