de primero unas patatitas ricas!!

PATATAS MARINERAS (sharini)
patatas
cebolla
pimiento
tomate
almejas
anillas de calamar
langostinos crudos o gambas crudas
aceite de oliva
sal
caldo de pescado(casero o de brick)
vino blanco
Se hace un sofrito con la cebolla, el tomate y el pimiento troceados en 2 cucharadas de aceite, y cuando esten pochaditos se añaden las almejas, se les da vueltas hasta que abran y se echan las anillas previamente troceadas. Otra vuelta y se ponen las patata cortadas en rodajas gordas, sofrie un poco y se añade el vino y se cuece hasta que reduzca. Echar el caldo de pescado, y cuando le falten poco a las patatas para estar tiernas se añaden los langostinos y se terminan de cocer. Se deja un poco caldoso.
de segundo unos creepes

Crepes(Belta)
para los creps
1 huevo
120 cc. de leche desnatada
50 gramos de harina integral
sal
relleno:
jamón york
queso light (o bajo en grasas)
al horno hasta que se derrita el queso y a comer

y de postre este bizcocho que hice anoche y esta riquisimo!! sabe a rosquillas

BIZCOCHO CASERO INTEGRAL AL ANÍS (DarkEngel)
Ingredientes:
- 400gr harina integral (yo he puesto 300 g. de harina,me parecia mucha)
- 100gr edulcorante en polvo aspartamo (yo le pongo 4 cucharaditas de edulcorante liquido del Día)
- 2 huevos
- 1/2 vaso aceite de girasol
- 1 sobre de levadura
- 1/2 vaso de leche desnatada
- 1 yogur natural desnatado
- ralladura de limón y de naranja
- 20gr de anís en grano ( le pongo solo 8-10gr sino creo que es demasiado, pero va según gustos)
* Mezcla en un bol los huevos batidos con el edulcorante, el yogur, la leche, las ralladuras, el anís, el aceite y la levadura. Bate bien con la batidora hasta conseguir una crema homogénea y sin grumos. Poco a poco ve agregando la harina, mientras bates con una varilla de pasteleria, hasta conseguir una mezcla cremosa pero consistente, sin que quede demasiado espesa.
Pon la mezcla en un molde (yo siempre en vez de engrasarlo prefiero poner papel) y ponlo al horno a 150ºC, durante 25-30 minutos.
Comprueba que está cocido pinchando y deja enfriar.
venga guapas!! ala cocina!!!!