Contorno de ojos:

Responder
campanillaceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contorno de ojos

Mensaje por campanillaceli » Mié 14 Oct 2009 14:31

Hola a todas, normalmente estoy en el foro de cocina pero todo lo relacionado con los potis me encanta.

Ahora mismo estoy tentada de comprarme el sistema de limpieza de kanebo con su doble hidratacion, ya estoy totalmente convencida porque tengo muestras y me ha encantado.

Pero lo que no he encontrado todavia que me guste es un contorno de ojos a mi medida, tengo la piel mixta con tendencia a la sequedad, muy blanca y un poco sensible.

Y la zona del contorno con ojeras moraditas y aqui esta mi problema que no encuentro nada que me mejore el contorno. Lo ultimo que me he comprado es una mascarilla de sisley para el contorno y la he usado como dos veces y parece que bien pero no hace milagros, tambien tengo el contorno en gel de clarims muy fresquito pero nada mas y he usado en muestras el contorno mascarilla de kanebo quizas este el mejor. ¿Que me aconsejais? espero respuestas.

besitos

campanillaceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Contorno de ojos

Mensaje por campanillaceli » Jue 15 Oct 2009 23:02

Hola ¿no me aconsejais ninguno?, alguno os habra tenido q ir bien?.

Y para las que comprais por internet, ¿no habeis tenido nunca ningun problema con los pedidos?, porque tengo entendido que con los de la fresa si hay problemas de que no llegan los paquetes.

Por cierto alguna usais Sisley, entre Sisley y Kanebo con cual os quedais?, es que estoy un poco dudosa entre las dos marcas, y como aquí probais de todo...

Bueno seguire esperando, haber si alguna me aconsejais.

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Contorno de ojos

Mensaje por beamorit » Vie 16 Oct 2009 05:21

Hola guapa.

Entre sysley y Kanebo, me quedo con Sisley! siempre me ha ido bien con lo que he comprado, aunque no siempre me lo puedo permitir.
Del contorno, para las ojeras hay uno especial que trata la circulación y quita ese color morado, tiene muy buen precio además, se llama Eclat, lo puedes comprar sin ningun problema por Ebay o http://www.shopunt.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo empecé hace poco con las compras por internet, con cierto temor, pero hasta ahora me ha ido bien, claro está que tienes que fijarte en la seriedad de las marcas y si es posible en los comentarios de los usuarios...ya una vez le tengas confianza, te enganchas que da miedo jejeje.
besos.

Responder