Dejar de fumar y Monty....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
meugenia31
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dejar de fumar y Monty....

Mensaje por meugenia31 » Mié 14 Oct 2009 18:27

Pues eso, que tengo intención de dejar de fumar y hace 3 semanitas que he empezado con la dieta.
Es que quiero dejarlo, pero tengo miedo de que con la ansiedad me dé por comer (mi marido lo dejó hace un año y se ha echado encima 15 kilazos).
Alguna habeis hecho las dos cosas a la vez?? Qué tal lo habeis llevado????????????

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Dejar de fumar y Monty....

Mensaje por kinòm » Mié 14 Oct 2009 19:21

me propuse dejar de fumar este verano y creo que estoy en ello...
he bajado más de la mitad el consumo, de normal suelo fumar 3-4 cigarros y lo llevo bastante bien
he seguido bajando de peso haciendo monty con normalidad y sin duda es algo recomendable, te animo a que pruebes, claro has de estar muy convencida de ello :)
:beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Dejar de fumar y Monty....

Mensaje por marsen » Jue 15 Oct 2009 02:17

kinòm escribió:me propuse dejar de fumar este verano y creo que estoy en ello...
he bajado más de la mitad el consumo, de normal suelo fumar 3-4 cigarros y lo llevo bastante bien
he seguido bajando de peso haciendo monty con normalidad y sin duda es algo recomendable, te animo a que pruebes, claro has de estar muy convencida de ello :)
:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder