?sabeis cuantos puntos tienen los yogures semidesnatados..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o
?sabeis cuantos puntos tienen los yogures semidesnatados..

Mensaje por asunfo » Jue 15 Oct 2009 10:26

hola a todas¿
tengo una duda, los yogures desnatados naturales no me terminan de convencer y los naturales normales me gustan los de lidl con azucar de caña que claro son 2 pnts.
al final dentro de todos, los semidesnatados de milbona la misma marca de lidl si que me gustan pero no se como puntúan porque no traen ( o no he visto donde)
los valores. ?alguna lo sabe.?
nosotros los estamos puntuando por si las dudas a 1,5 pnts. pero me gustaria saberlo bien.
gracias y mucho ánimo a todas.
:beso: :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?sabeis cuantos puntos tienen los yogures semidesnatados..

Mensaje por Bretema » Jue 15 Oct 2009 12:14

Pues teniendo en cuenta que la flexi indica que el desnatado natural son a 1p y el entero natural a 3p el semi es a 2p.

Por cierto se te ha duplicado el post. Elimina el que no tiene respuestas para que no se quede por ahi colgado..

Gracias

asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por asunfo » Jue 15 Oct 2009 12:29

perdona bretma pero yo en el listado tengo que el yogurt natural azucarado son 2 pnts. y el entero natural 1,5 :duda: :duda: (lo he sacado de los listados de nacho que tenía nacho en el post. de ww) por eso era mi pregunta sobre los semis naturales

ya he borrado el 2º post. no sabia que se podia hacer siempre se aprende algo.

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Jue 15 Oct 2009 13:10

La verdad es que sin los valores nutricionales es ir un poco al tuntun, me molesta un monton cuando un producto no los lleva, es su obligacion ponerlo leche!!! Porque si nos fiamos, nos pueden dar de comer hasta mier.da con perdon....

Yo lo he mirado en el listado del programa flexi 1.0 que es el uso, y la verdad que casi todos los enteros me los pone a 3 y los desn. a 1, asi que por deduccion puse el semi a 2.

De todos modos medio punto arriba o abajo creo que no sera nada... a mi es que cuando no estoy segura me gusta tirar por lo alto.

Has probado a ver si la empresa fabricante tiene pagina web para ver si ponen los valores en ella??

O sino, si tienen mail de contacto puedes preguntarselos...

aqui en el foro lo solemos hacer mucho con muchos productos y suelen responder...

Gracias por eliminar el post... es solo porque no se quede por ahi dando vueltas... ya ves que nunca te acostaras sin saber una cosa mas!!! :wink:

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Jue 15 Oct 2009 13:13

asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por asunfo » Jue 15 Oct 2009 15:11

bueno entono mea culpa. :bate:
el maravilloso yogurt natural con azucar de caña de milbona si que vale 3 pnts.( 124 kc.y 4,4 grasa da exactamente 2,97 pnts. osea 3 ) ya nos extrañaba que hace 2 semanas como estábamos un poco hartos de los desnatados y tenía comíamos (mi marido y yo) 2 cada día (que multiplicado por 3.....) en fin que esa semana no bajamos (por eso y porque el finde nos lo tomamos relajado) :down: :down:
¡¡jod....r con la caña de azucar.¡¡¡¡

de todas maneras sigo sin encontrar ( y no lo pone en el envase ) los valores del semidesnatado ¿tanto les cuesta poner los valores??

Responder