AYUDA!!! MI NIÑA CUMPLE UN AÑO ¿QUE LE PUEDO REGALAR?:

Responder
martina200810
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
AYUDA!!! MI NIÑA CUMPLE UN AÑO ¿QUE LE PUEDO REGALAR?

Mensaje por martina200810 » Vie 16 Oct 2009 12:29

Hola chicas:

Mi niña va a cumplir un año en unos días, y no sé que regalarle, quisiera algo un poco especial, que no se lo pueda regalar cualquier otra persona.
Si no se nos ocurre nada, le regalé el típico carrito con una muñeca. Es que le hemos hecho un album de fotos, y ropa, etc.... ya tiene de todo.

Seguro que vosotras ya le habéis regalado cositas a vuestros niños.

Gracias

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA!!! MI NIÑA CUMPLE UN AÑO ¿QUE LE PUEDO REGALAR?

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 16 Oct 2009 12:37

A veces lo más simple y obvio lo tenemos delante y no lo vemos y es lo que más les gusta.

Yo a Bruno le regalé un carrito con cepillo, fregona y cubo y a día de hoy es con lo que más juega (y cuando me ve a mi va corriendo a por lo suyo :lol: :lol: ) no hace ni caso a juguetes electrónicos que le han regalado y al coche eléctrico.
Pero con esto se pasa ratos y ratos (aunque es verdad que al final se pone burro y se lo tengo que "castigar" porque me va dando palazos por todos lados :lol: :lol: )

Y ves es algo insignificante comparado con lo demás pero ahí está lo otro muerto de risa y esto lo quiere mucho

:beso: :beso:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Vie 16 Oct 2009 13:46

Todavía es muy pequeñita para darse cuenta de los regalos, así que no te agobies.
Tú mejos que nadie, que la ves jugar, sabes que es lo que más puede gustarle.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Vie 16 Oct 2009 15:14

Yo a Guillermo le regalé un volante de Fisher Price y le hizo caso las primeras 24 horas. Con el tiempo el regalo que más ha "amortizado" es un carrito de bebés de juguete, se lo compré hace unas 3 semanas y es devoción lo que tiene con él.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 16 Oct 2009 15:23

Bueno lo del carrito es otra historia, yo hasta "regañé" con mi costi porque decía que le iba a "mariconar" que no le comprara esas cosas , pero yo que le voy a hacer si le gustan más que los coches. Porque los coches y camiones le gustan los de verdad.
:lol: :lol: :lol:

En el parque de mi pueblo TODOS tienen su sillita, la de las niñas es de las super-mega-guays del todo y la de los niños las normales de toda la vida :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 16 Oct 2009 15:38

yo a mis sobris les regale pañales, que era lo que queria mi hermana :lol: :lol: :lol: con mellizos, lo mejor, y a los niños un carro como el de relampago, pero no nos dimos cuenta que al niño el carro bien, pero a la niña la deberiamos a ver comprado un casco, porque mi sobri la obsesión era dar con la fregona a la hermana, pobrecilla, como lloraba. Además una casita tipo tienda de camping con dos sillas, que no veas lo que la están disfrutando. La casa se arma estupendamente, no es de anclar y se meten todavia dentro a jugar.

Este año que cumpliran lso 3 añitos, les cae un equipo de tenis, antojo d emi marido que es porfesor de tenis y todavia me planteo si a la niña no comprarle tambien el casco, porque el niño parece el tsunami.

Sea lo que sea que tenga un estupendo cumpleaños

:beso: :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Vie 16 Oct 2009 15:43

RELAMPAGO escribió:Bueno lo del carrito es otra historia, yo hasta "regañé" con mi costi porque decía que le iba a "mariconar" que no le comprara esas cosas , pero yo que le voy a hacer si le gustan más que los coches. Porque los coches y camiones le gustan los de verdad.
:lol: :lol: :lol:

En el parque de mi pueblo TODOS tienen su sillita, la de las niñas es de las super-mega-guays del todo y la de los niños las normales de toda la vida :lol: :lol:
En el parque donde yo voy pasa lo mismo.

Las niñas llevan carrito rosa con capota, sombrilla, capazo, algunos hasta son de estos modernos de 3 ruedas y todo.

Los niños llevan los de plegado "tipo paraguas" de los de toda la vida. Yo le compré a Guillermo uno de esos en los chinos porque pensé que sólo lo iba a mirar y fíjate, lo tiene reventao, por cierto, de color azul ¿eh? no vaya a ser que me salga de la acera de enfrente.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 16 Oct 2009 15:46

Oliter, como te entiendo.
Mi cuñado le ha regalado una caña de pescar con pececitos con imanes ¿adivinas a que dedica su tiempo libre???
siiiiiiiiiiiiiii, es pescador, :lol: :lol: :lol:

Pero la fregona y el cepillo le encantan, aunque creo que se lo tendré que renovar porque de los golpes que da se sale ya del mango y ahora encima da a proposito para que se salga :lol: :lol:

Ah! y pobrecilla comprarla un casco o una armadura :lol: :lol:
pobreta ella, pero que burros pueden ser estos niños.... :pelea:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 16 Oct 2009 16:29

chicas y yo flipando con mi niño por q su pasion es el carro de las muñecas, ahora eso si, la muñeca no la sientes qla coge del pelo y la revolea :lol: :lol: el pone su trapito en lugar de ella.

mi marido y yo deciamos q me va a salir "mariquitin" pero viedno los vuestros van a slair del armario todos juntos :lol: :lol: :lol: :lol: :burla: es bromita, me consuela saber q el mio no es el unico :dientes:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 16 Oct 2009 16:36

martina se me fue contestarte con el tema de ls carritos se me fue la pinza :lol:

pues chica, pienso como alguans mamis q dicen por aki, lo mas insignificante es lo q mas les gusta por lo menos los mios.

si no tiene lapices y colores pues prueba a ver, un pupitre para pintar, o la caja q venden e el toys q vale 15€ y te trae una superficie para poner los lapices y pintar y colores de rotuladores, lapices, ceras, temperas....

a mi niño le compre una bola de leap frog q dice el abecedario, los animales y canta y gira y le encantan a los dos, la niña tiene 4 años y el niño 20 meses

Responder