PROBLEMA CON MI PELOOOOO!!!:

Responder
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PROBLEMA CON MI PELOOOOO!!!

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Sab 17 Oct 2009 13:00

Hola chic@s!!! Soy del foro vecino, me gustaria que me ayudarais, pq tengo un problema en el pelo que me trae de cabeza!!!!!!!. Tengo una melena lisa muy bonita, de estas que cdo vas a la peluquera te dice menuda cantidad de pelo tienes y q bonitooooo!!! Resulta que no hace mucho dejaron de vender el liquido para las puntas (SERUM) que yo usaba y me compré uno de Deyliplus. Al parecer este nuevo producto tiene efecto alisado y protector termico. Total que me lo puse en las puntas y al principio todo genial, pero desde hace tres semanas o asi he notado como si el producto hubiese entrado en contacto con la raiz del pelo, el resultado es que en la parte superior de la cabeza y solo en esa zona me queda el pelo apelmazado, con efecto gomina o laca!!! Por mucho que lo lavo no se me quita!!!!! Ya no se con que darmeeeee!!! Me he dado con champú frotando como una posesa!!! Tambien con alcohol y con quitaesmalte, esto ultimo me lo aconsejo una peluquera amiga, pero ni aun asi se quitaaaaaa!!!! Alguien entendido me puede ayudar?? Es q estoy desesperaitaaaaaaaa!!!

Graciasssssss y lo siento por el rollo que os acabo de contar!!!!!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PROBLEMA CON MI PELOOOOO!!!

Mensaje por Ovejilla » Sab 17 Oct 2009 14:13

Uy que raro!!! Dile a tu peluquera que te de un peeling capilar bueno, yo he usado uno de kerastase y uno de sistem (wella) y quizás con eso y dejando de usar el serum deliplús consigas algo :nodigona:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PROBLEMA CON MI PELOOOOO!!!

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Dom 18 Oct 2009 22:12

Lo subo de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar!!!

Responder