hola chicas estoy mirando por el foro y veo que decis que hay trolls....supongo que son como trollanos....virus ..o algo asi...perodn por que soy muy zocata en esto de la informatica....asi que como puedemos verlos ???? haces algo a nuestro ordenador...????como lo podemos detectar...para hacerles el vacio??? me he dado cuenta por que en el post una chica que dice que este embarazada y no puede comer....pero yo no lo veo nada extraño.....
que opinais......un beso
esta Nacho al corriente de todo esto.......
que es un troll....????:
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
Re: que es un troll....????
hola pandinata
un troll no tiene nada q ver con un virus, en ese aspecto puedes estar tranquila por la seguridad de tu pc
un troll es una persona q se registra y pone posts en un foro con el ánimo de molestar, crear polémica, etc. Entonces se suele desconfiar de personas recien registradas q ponen posts sobre cosas q generan revuelo: el aborto, la lactancia, los metodos para dormir, o preguntan directamente cosas sobre sexo, o cosas realmente ovbias sobre los anticonceptivos...
por eso, cuando se ve gente asi, lo mejor es no responder a su post para q otros pasen por encima y desaparezcan de las paginas.

un troll no tiene nada q ver con un virus, en ese aspecto puedes estar tranquila por la seguridad de tu pc

un troll es una persona q se registra y pone posts en un foro con el ánimo de molestar, crear polémica, etc. Entonces se suele desconfiar de personas recien registradas q ponen posts sobre cosas q generan revuelo: el aborto, la lactancia, los metodos para dormir, o preguntan directamente cosas sobre sexo, o cosas realmente ovbias sobre los anticonceptivos...
por eso, cuando se ve gente asi, lo mejor es no responder a su post para q otros pasen por encima y desaparezcan de las paginas.

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias Ilogic....pos nada haber si pillo la onda y me doy cuenta como vosotras......y pasamos de sus post....la verdad que hay gente para todo......que vienen a tocarnos las pelotillas!!!! un beso
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
nananananan annanaannananana
Última edición por nguillen72 el Dom 18 Oct 2009 15:24, editado 1 vez en total.
- Nature
- Subjefa/e de cocina
nguillen72 escribió:yo sabeis lo que hago????pues no, porque lo he borrado yo tambien!!![]()
chicas! no deis pistas de como se les pilla porque cambiaran de tactica... yo creo que lo mejor (q mas de una vez lo he hecho) es si vemos alguna compi contestar buenamente a alguna desgraciada de estas... les enviemos un privi para aletarle y ya esta!!
pero lo principal es NO CONTESTARLES!! como bien ha dicho Ilogic para que vaya desapareciendo su post de la pagina...

Última edición por Nature el Dom 18 Oct 2009 19:36, editado 1 vez en total.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
ok lo borro tienes razon

- Nature
- Subjefa/e de cocina
nguillen72 escribió:nananananan annanaannananana

Creo que me la se... es la cancion de barrio sesamo??