Y los desayunos???:

Responder
mayquin
Novata/o
Y los desayunos???

Mensaje por mayquin » Lun 19 Oct 2009 20:39

Hola a todos/as. Hace tiempo que no pasaba por aquí, trabajo, niños ....etc
Tengo una preguntita a ver si podeis ayudarme. Quiero hacer algo de dieta porque me sobran unos 6 kilos y me he dado cuenta que como compulsivamente....además de todas las sobras de mis niños :cry: , no se si es por el estrés que tengo ya que además de trabajar y criar a 3 niños, estoy estudiando......en fin iré al grano:
Decidme una dieta en la que siempre en los desayunos pueda comerme mi bollo de pan y mi café con leche, es lo unico que no podría alterar ya que desayuno fuera de casa y el pan me da la energía que necesito para aguantar :nodigona: mas o menos.
Cual me recomendais?. Podría hacer la BB y mis desayunos como siempre?, o cual me recomendais?. Gracias. Besitos

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Y los desayunos???

Mensaje por rosadepitimini » Mar 20 Oct 2009 10:10

mayquin escribió:Hola a todos/as. Hace tiempo que no pasaba por aquí, trabajo, niños ....etc
Tengo una preguntita a ver si podeis ayudarme. Quiero hacer algo de dieta porque me sobran unos 6 kilos y me he dado cuenta que como compulsivamente....además de todas las sobras de mis niños :cry: , no se si es por el estrés que tengo ya que además de trabajar y criar a 3 niños, estoy estudiando......en fin iré al grano:
Decidme una dieta en la que siempre en los desayunos pueda comerme mi bollo de pan y mi café con leche, es lo unico que no podría alterar ya que desayuno fuera de casa y el pan me da la energía que necesito para aguantar :nodigona: mas o menos.
Cual me recomendais?. Podría hacer la BB y mis desayunos como siempre?, o cual me recomendais?. Gracias. Besitos
Yo desayuno eso haciendo BB (añadiendo una fruta o un tomate dentro del bollo, y siendo el pan integral)...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 20 Oct 2009 11:09

Puedes comerte tu pan (siempre que sea integral, y aunque el pan integral de los bares no suele serlo en realidad, te lo damos por bueno), tu café con leche (desnatada), siempre y cuando acompañes con una fruta o un tomate (entero, no se vale restregar, porque tiras a la basura lo que realmente necesitamos: la fibra)

Si piensas que puedes desayunar así, echa un vistazo a Bellablanca porque es tu dieta :up:

mayquin
Novata/o

Mensaje por mayquin » Mar 20 Oct 2009 16:12

Gracias chicas por responder, pero podría tomarme a las 7 de la mañana la fruta y luego a las 9 el pan con el café????.
Y la pregunta clave : que hago para la ansiedad que tengo al comer???

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 20 Oct 2009 19:52

No, la fruta debe ir en la misma comida que el pan. Siempre puedes llevarte una manzana y tomártela en el bar.

Sobre la ansiedad, normalmente no tiene nada que ver con la comida, sino con problemas no resueltos :down:

Responder