Los renglones torcidos de dios - Torcuato Luca de Tena:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Este libro lo he leído varias veces, es uno de mis preferidos, me parece que está escrito muy bien, sin acercarse al morbo de las situaciones fuera de lo normal que se dan en el libro (últimamente, que no se caiga en el morbo me parece un gran logro, demasiado reality...), con cariño a los personajes y creando una trama que te engancha en todo momento. Es uno de esos libros que se leen del tirón, con un final espectacular (bueno, quien dice uno...).
Escribí una entrada para este libro hace poco y me sorprendió que unos cuantos de mis amigos me dijeron que también lo habían leído. Nunca he oído hablar a nadie de este autor, este libro ha acumulado polvo en la casa de mis padres durante veinte años. Pero hablo del libro y parece que todo el mundo lo ha leído...
Así que lo recomiendo, no tiene nada que ver con la iglesia (pero nada nada) y a pesar del nombre, que parece de la edad media, la historia podría ser perfectamente actual (salvo que en los psiquiátricos el trato ahora no es igual, pero la historia es atemporal...)
Escribí una entrada para este libro hace poco y me sorprendió que unos cuantos de mis amigos me dijeron que también lo habían leído. Nunca he oído hablar a nadie de este autor, este libro ha acumulado polvo en la casa de mis padres durante veinte años. Pero hablo del libro y parece que todo el mundo lo ha leído...
Así que lo recomiendo, no tiene nada que ver con la iglesia (pero nada nada) y a pesar del nombre, que parece de la edad media, la historia podría ser perfectamente actual (salvo que en los psiquiátricos el trato ahora no es igual, pero la historia es atemporal...)
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Los renglones torcidos de dios - Torcuato Luca de Tena
este libro me lo han recomendado varias veces , a ver si me decido de una vez a comprarlo y leerlo 

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Totalmente de acuerdo...a mí me encantó el libro, me encariñé con la prota un montón...lo recomiendo altamente...A mí me lo recomendó mi marido y le hice caso, hace ya años...Leedlo, no os arrepentiréis...

- paquipatch
- Cocinera/o
Yo lo lei hace muuuuucho tiempo.... me encanto

- Keyla81
- Cocinera/o
Buenisimo, yo lo leí hace tiempo por recomendacion de una amiga y me encantó. Si podeis leerlo estoy segura de que os gustará.
Besos.
Besos.
- yoyalejo
- Ayudanta/e de cocina
Yo leí este libro hace muchos años... pero creo que lo voy a volver a comprar... haber si lo tienen en circulo....
Tienes toda la razón es de los libros que no me importaría volver a leer...
muy bueno Torcuato Luca de Tena 
Tienes toda la razón es de los libros que no me importaría volver a leer...

- Net
Lo tienen, de hecho este año se cumplen 30 años desde que se publicó por primera vez, así que tienen una edición especial 

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Me uno a los fans de esta novela.. es sorprendente y muy muy interesante.
- oliter
Ese lo lei hace como 25 años, despues lo relei y ahora en cuanto vaya a casa d emi madre lo buscaré, porque me encantó.
Gracias por recordarmelo.

Gracias por recordarmelo.

- virgini
- Ayudanta/e de cocina
me encanto y me sorprendio por que no pense que con el titulo que tenia me fuera a gustar tantisimo, me gusto mucho tambien otro que tiene este autor que es bastante mas antiguo, que se llama "Edad prohibida", que es buenisimo, os lo recomiendo, es buenisimo,
Mil besotes
Mil besotes